Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Discusión libre -> ¡Hola!

Tema:

Tema creado : 29 de marzo 2010, 14:06

JuleBCN

¿Hay alguién aquí? Vamos, chicos, presentámonosWell   

Página:
1 2 3 4
Lista de mensajes:  

5 de mayo 2010, 11:52

JuleBCN

Hola, chicos! q tal? para ayudaros un poquito: hay una página en wiki, está en inglés (esto voy a arreglar en próximo futuro), pues, allí podéis encontrar alguna información útil. La página será también en español, lo traduje mi misma, q no puedo entender a donde desapareció= También podéis dejar sus preguntas en el foro, o escribir a nuestro apoyo. Pero, vamos, preguntas concretas, porque si preguntáis "cómo jugar", la verdad es q no sé q decirosVery we! 

14 de mayo 2010, 21:47.     Tema: Hola a todos!!!

lamarquesina

Hola a todos.

Soy asturiano de España.

Comencé hace un tiempo pero no tengo ni idea de cómo empezar a hacer algo...

Estoy completamente perdido, la economía no debe de ser lo mío jejeje.

Si alguien puede echarme un cable, agradecido estoy.

Un saludo 

24 de mayo 2010, 01:34

Allezen
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"

El foro esta quietisimo, soy Allezen (Alvaro RL) tengo 18 años, empeze hace poquisimo el juego y mucho no lo entiendo :S, soy de Uruguay. 

5 de julio 2010, 00:05

Kirray
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Compañía KNA
Para el mejor comprador
Para el preceptor

Buenas,
yo soy de Canarias y también empecé hace muy poco. Después de estar leyendo la wiki y viendo algunos vídeos por youtube más o menos lo voy entendiendo, pero aún se me escapan algunas cosas.

Creo que estaría muy bien hacer un tutorial simple de cómo empezar un pequeño negocio y las bases del juego. Si los más veteranos quieren ayudar y hacer ese tutorial nos ayudaría mucho a todos, y así seríamos más jugadores que no se irían por no entender el juego.

Un saludo y felicidades a los creadores, aún tiene algunos problemillas pero está muy bien y muy completo, de los mejores juegos de negocios por web. Y lo de tener distintos idiomas da mucho valor al juego ;) 

5 de julio 2010, 00:48.     Tema: Hola a todos/as

Florisbelo
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Soy de Argentina y empecé hace poco. Esperemos que se sumen más hispanos y podamos ayudarnos entre todos. Los sume a mis contactos, hagan lo mismo por favor. Gracias y saludos. 

17 de julio 2010, 07:10

Rakoczi17

Hola.. soy de venezuela. Y empece hace mas o menos 15 dias jeje.. un hispano mas Well

saludos 

19 de julio 2010, 22:06

markoantoh

Hola! Me llamo Marco A.
Soy de Perú, y soy nuevo en el juego y quisiera saber como empiezo a jugar, cual es la dinamica del juego ( comprar, vender, producir, invertir, etc) y cuales son las reglas basicas del juego. gracias.

P.D.: Si deberia moverse un poco más es te foro, yo entre aqui porque entre al foro del facebook de virtonomics, espero que tambien ahi comenten gracias desde Perú. 

20 de julio 2010, 03:45

Rakoczi17

Hola markos.. bienvenido.

Pues creo que eso de la dimanica del juego hay que buscarla jeje.. yo aun la estoy buscando.. y cada uno toma su camino si sera comerciante.. productor, etc.
 Yo estoy investigando el camino de productor, vamos a ver como me va..

saludos 

23 de julio 2010, 02:34

FabianG

hola a todos me llamo Fabián soy de Chile.

Llevo muy poco desde mi registro, el juego esta completo y la variedad de lenguajes le agrega gran valor.

He buscando un buen tiempo juegos en linea de negocios y este es uno de los mejor según mi opinión, he esparcido el link para aumentar la cantidad de usuarios y la comunidad crezca.

En referencia a lo que he avanzado, comencé con el regalo del tío rico luego agregue una tienda y me he dedicado a optimizar la oficina y las subdivisiones, ademas he probado otros productos ademas de los que ya nos entrega el regalo del tío rico, he explorado lo que es producción, marketing, ventas, suministro, empleados, compra-venta al por menos y al por mayor, trasporte de mercancía, etc.

Bueno, estoy dispuesto a responder dudas, así tengamos todos mas claro el tema.

saludos! 

25 de julio 2010, 02:42.     Tema: ayuda por favor

marioaded

Tengo un laboratorio y tengo un proyecto de investigación que debo eliminar cientificos alguien me puede decir como debo hacerlo ?
muchas gracias 

25 de julio 2010, 04:42

Kirray
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Compañía KNA
Para el mejor comprador
Para el preceptor

Eso debería ir en la sección "Preguntas y respuestas", aquí es para saludar y darse a conocer.
Para eliminar es igual que para contratar, vas a la opción de personal a la derecha de donde te dice el número de científicos que necesitas, en el mismo sitio donde cambias sus sueldos, y pones el número de científicos que quieres tener, el resto los despedirás. 

2 de agosto 2010, 20:39

Salpeipar

Saludos a todos, soy Salpeipar, tengo 23 años y me inscrito hoy, y tiene muy buena pinta este juego-simulador, gracias a la guia de novatos he podido empezar sin problemas. Ahora veremos que tal nos va y consigo hacer un emporio, jajaja.

Bueno nos vemos en la sala de juntas! XD 

4 de agosto 2010, 16:01

JuleBCN

Salpeipar
suerte!Well 

26 de agosto 2010, 02:18

valilla

Saludos para todos... Soy Juanjo de Toledo(España). LLevo 3 días y me gusta este juego, felicidades a los que le hacen posible. 

16 de septiembre 2010, 20:35

rafael63

hola 

Lista de foros -> Discusión libre-> ¡Hola!

Página:
1 2 3 4
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook