Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Discusión libre -> ¡Hola!

Tema:

Tema creado : 29 de marzo 2010, 14:06

JuleBCN

¿Hay alguién aquí? Vamos, chicos, presentámonosWell   

Página:
1 2 3 4
Lista de mensajes:  

2 de marzo 2011, 04:25

confeti80

Jajaja...que groso, tenes internet en el camion?

bienvenido...a ver si empezamos a darle pila a esto, que esta medio muerto hace un tiempo. Y la propuesta es muy intereasnte.

yo le digo mp To you jeje

exitos 

4 de marzo 2011, 20:17

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

si tengo la internet en el carro de 12 ruedas, sin la de recambio 

8 de abril 2011, 03:48

confeti80

jajaj una sola tenes de recambio???? yo llevaria mas? jajajjajajaja 

8 de abril 2011, 14:02

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

eiffell
soy español, camionero, curioso, y meto mucho la pata, y navego desde el camion, mi trabajo es nacional,
si alguin quiere algo de mi pues que mande un igm / mp / correo, no se como lo llaman en este juego educativo, ya que en cada sitio las mismas cosas, las llaman de distinta manera, ""y se refieren a lo mismo",..

Y esperamos que no navegues a la vez que conduces To you 

8 de abril 2011, 22:35

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

por que te crees que hago tantas faltas de ortografia,
cerre todas las gallinas, las vaquas, las conservas, la cervezas, tiendas, y aun asi tengo el gerente muy, muy, muy cabreado, y lo intento tranquilizar,...ni con los baches se tranquiliza,... 

14 de abril 2011, 03:59

speter
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Nyals SA

Hola,

Me llamo Javi y soy de Valencia. Tengo 45 años.

Llevo una semana y promete la cosa pero me da la sensación de que tendré que dedicar mucho tiempo.

Ahora dedico bastante para aprender, pero despues ¿necesita mucha antención?

saludos 

14 de abril 2011, 04:29

confeti80

bienvenido javier, si el simulador es bastante complicado y si lo manejas con rigor administrativo y economisicsta es practiamente como manejar una empres ajeje.. y el tema del tiempo es depende, yo lo tengo mas como hobby y le dedico un par de mintuos al dia...pero tambien podes usarlo como simulador de arpendizaje (tiene todos los datos par ahacerlo) y ahi te llevara mas tiempo...

exitos 

14 de junio 2011, 19:45

Tancred

Buenas a todos, llevo tres dias jugando i me gusta mucho. Un saludo a todos i si quereis hacer negocios proponed xD 

6 de noviembre 2011, 13:54.     Tema: calidad

tindivino
m:
MATCH TOTAL S.L.

buenas soy novato y español ,jjeje una cuestion
como se calcular la calidad que tendran mis productos ,entiendo que depende de la tecnologia ,la calidad del suministro y de la maquinaria y empleados?
por ejemplo tengo una fabrica dce harina calidad maxima 6.9 y la calidad de los equipo es de 7,36 la calificacion de los empleados es de 6.93 y la calidad del trigo es de 1 como se supòne que se calcula la calidad resultante de la fabricacion,pues cada dia produzco peor calidad.
gracias 

10 de noviembre 2011, 15:05

La última vez fue corregido : 10 de noviembre 2011, 15:06

toni26
El líder de la mercancía de venta en Letonia
Ukraine retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Nigeria retail leader United Arab Emirates retail leader Finland retail leader El líder de la mercancía de venta en Estonia El líder de la mercancía de venta en Letonia
El líder de la mercancía al por menor de Lituania Norway retail leader Retail Elite Tenderman
m:
España Ultramort S.A.
a:
España Ultramort S.A.
Eres grande

Hola gente!

Bueno, yo también soy nuevo por aqui. Llevo jugando unos 15 días, y la verdad, estoy muy enganchado Very we!
Soy Español.

Un saludo a todos!! 

16 de diciembre 2011, 23:56.     Tema: amistad

yamaha46
m:
investyventa

hola soy de valencia,este juego es formidable,pero creo que voy a empezar de nuevo,ya es la quinta vez,pero no me cansa,algun dia sere millonario,cuando todo me va bien enseguida pam!!!caigo en picado,se tenia que poder hacer algunos prestamos para salir adelante,pero bueno ,un saludo a todos!!!!!! 

24 de abril 2012, 12:12.     Tema: hola

zzvipeak

Lavadora de arena,Trituradora de martillo, Trituradoras de piedra,Trituradora de mandibula, Molino de bolas,Trituradora de cono, Trituradora de impacto,Molinos industriales, Trituradora,Trituradora moviles,Máquina de arena, Trituradoras 

30 de abril 2012, 21:47

manu4165
m:
Manu World Trader
Para el preceptor

Yo soy de España, de Andalucia, llevo desde el 7 de marzo aunque comenzando de vez en cuando para ver como funciona el juego, ahora creo que esta es la definitiva, espero leeros por el foro. 

15 de mayo 2012, 01:58.     Tema: Buenas

Calivar
m:
Cali Group

Buenas, Soy Cali de Argentina y comencé ayer con el juego... Elegí el sector del comercio porque supuse que seria lo mas demandado y mas fácil de competir que entre fabricas.. La vengo llevando jaja, tendríamos que armar algo así como una corporación, saludos. 

Lista de foros -> Discusión libre-> ¡Hola!

Página:
1 2 3 4
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook