Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Vuestras proposiciones y avisos de errores -> Proposiciones y errores

Tema:

Tema creado : 24 de septiembre 2010, 13:58

JuleBCN

Si ten[eis algo de proponer o habéis encontrado algún error, esto viene a esta sección del foroWell   

Página:
1 2 3
Lista de mensajes:  

29 de noviembre 2011, 21:58

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Yo me aburrí de proponer... 

1 de enero 2012, 22:37

toni26
El líder de la mercancía de venta en Letonia
Ukraine retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Nigeria retail leader United Arab Emirates retail leader Finland retail leader El líder de la mercancía de venta en Estonia El líder de la mercancía de venta en Letonia
El líder de la mercancía al por menor de Lituania Norway retail leader Retail Elite Tenderman
m:
España Ultramort S.A.
a:
España Ultramort S.A.
Eres grande

Hola WackyMax,

Seguramente algunas propuestas las van introduciendo.

Yo em registré en la trial de Anna y vi que mis proposiciones estaban en el juego. No se si estaban de antes o no, pero estaban. Hay patatas, aceite de girasol, etc. Es, de largo, mas completo que Mary (en cuanto a productos se refiere).

Ya puestos a proponer. Veo que el sector "descanso" no es muy amplio. Podrían añadirse, almohadas y colchones de diferentes tipos (muelles, latex, fibras sintèticas, fibras naturales, lana, algodon, etc..)

Un saludo. 

19 de febrero 2012, 18:15

Buchido
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Светский лев
m:
Buchido Trade
Hucha de cerdito
Год Дракона
Un cafecito
Estudia matemàticas

Yates
2
Yates
Felicitaciones de Año Nuevo
Botas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Yates
2
Mermelada de fresa
Para el preceptor

toni26
Buenas,

Yo creo que podrían añadirse mas productos al juego. Materias primas, semi-fabricados y productos finales.

No se, podrían añadirse mas materias básicas (agricolas), como Aceitunas, Girasoles, Tulipán o Patatas

De las aceitunas podrían salir aceitunas (conservas, aperitivos), aceitunas rellenas de pescado (anchoa) o especias (conservas de mas calidad) y aceite de oliva.

Del girasol se podrían extraer pipas(aperitivos) y aceite de girasol. El aceite de girasol podría ser un semi-facturado o un producto final para las tiendas.
Podría convinarse con otros produtos para hacer salsas: huevos o leche + aceite de girasol para hacer mayonesas,etc.

Del Tulipán podrían salir esencias, especias y aceite de tulipán
Del aceite de tulipán y/o de la leche se podrían fabricar mantequillas(produtos lacteos u otro producto nuevo).

Las patatas podrían procesarse para fabricar aperitivos (patatas fritas), combinandolas con aceites de Oliva o Girasol, o con jamón (embuchados) o espécias, para obtener productos de más calidad.
Tambíen podrían utilizarse para producir mas cantidad de embuchados en las fabricas, de menor o igual calidad.

Otro sector a introducir podría ser el de los fármacos. Per o con alguna diferencia. La materia prima, basicamente serían los productos quimicos (para generalizar).
Estos podrían producirse directamente en un laboratorio o fabrica especializada.
Tal como pasa en la vida real, serían muy caros, (mas bien destinados para altos indices de riqueza) y deberian grandes inversiones para aumentar la calidad de estos farmacos. Los Farmacos podrían estar mas bien orientados a los juegadores con empresas de investigación. (no se yo si se puede sobrevivir solo vendiendo licencias y tecnologias)
En terminos de la vida real, la calidad se podría traducir por "variedad", ya que meter a todos los farmacos en el mismo saco es generalizar mucho y si se empiezan a meter todas las variedades de farmacos, necesitarimos un vitronomics solo para este sector ;D

Un saludo!!

Hago incapié en esta sugerencia de Toni. Meparecen fundamentales dos productos: Olivos y Patatas.

Olivos Here Aceitunas Here Aceite

Patatas Here Patatas

Y con estas dos producciones todos sus derivados fundamentalmente destinados al por menor:

Aceitunas en Conserva
Aceite Virgen
Patatas Fritas
Pescado en Aceite
Pescado Frito 

Lista de foros -> Vuestras proposiciones y avisos de errores-> Proposiciones y errores

Página:
1 2 3
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook