toni26 Buenas,
Yo creo que podrían añadirse mas productos al juego. Materias primas, semi-fabricados y productos finales.
No se, podrían añadirse mas materias básicas (agricolas), como Aceitunas, Girasoles, Tulipán o Patatas
De las aceitunas podrían salir aceitunas (conservas, aperitivos), aceitunas rellenas de pescado (anchoa) o especias (conservas de mas calidad) y aceite de oliva.
Del girasol se podrían extraer pipas(aperitivos) y aceite de girasol. El aceite de girasol podría ser un semi-facturado o un producto final para las tiendas.
Podría convinarse con otros produtos para hacer salsas: huevos o leche + aceite de girasol para hacer mayonesas,etc.
Del Tulipán podrían salir esencias, especias y aceite de tulipán
Del aceite de tulipán y/o de la leche se podrían fabricar mantequillas(produtos lacteos u otro producto nuevo).
Las patatas podrían procesarse para fabricar aperitivos (patatas fritas), combinandolas con aceites de Oliva o Girasol, o con jamón (embuchados) o espécias, para obtener productos de más calidad.
Tambíen podrían utilizarse para producir mas cantidad de embuchados en las fabricas, de menor o igual calidad.
Otro sector a introducir podría ser el de los fármacos. Per o con alguna diferencia. La materia prima, basicamente serían los productos quimicos (para generalizar).
Estos podrían producirse directamente en un laboratorio o fabrica especializada.
Tal como pasa en la vida real, serían muy caros, (mas bien destinados para altos indices de riqueza) y deberian grandes inversiones para aumentar la calidad de estos farmacos. Los Farmacos podrían estar mas bien orientados a los juegadores con empresas de investigación. (no se yo si se puede sobrevivir solo vendiendo licencias y tecnologias)
En terminos de la vida real, la calidad se podría traducir por "variedad", ya que meter a todos los farmacos en el mismo saco es generalizar mucho y si se empiezan a meter todas las variedades de farmacos, necesitarimos un vitronomics solo para este sector ;D
Un saludo!!
Hago incapié en esta sugerencia de Toni. Meparecen fundamentales dos productos: Olivos y Patatas.
Olivos Aceitunas Aceite
Patatas Patatas
Y con estas dos producciones todos sus derivados fundamentalmente destinados al por menor:
Aceitunas en Conserva
Aceite Virgen
Patatas Fritas
Pescado en Aceite
Pescado Frito |