|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Nivel de atención |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
|
¿Alguien me puede explicar que quiere decir que el nivel de atención al público no es el máximo? Mis tiendas van bien pero siempre me sale ese comentario y no se como solucionarlo Gracias |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
|
|||||||
| Buenas,
Segun mi experiencia. Cuando te sale este mensaje, es que tus trabajdores ( en la tienda) no tienen una cualificación suficiente. Intenta subirles el sueldo o darles algo de formación, para subir la cualificación. Ten en cuenta que si te pasas de cualificación de los trabajadores te puede bajar el rendimiento global de la tienda. Mirate este enlace del foro inglés, donde hay unas tablas de trabajadores/cualificación, para cada tipo de subdivisión. http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/13/topic/102121/view/page:1 Un saludo! |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| Hola
He aumentado el nivel de mis dependientes y de momento sigo teniendo el mismo problema. Seguiré aumentandolo y ya comentare que es lo que ocurre. Gracias por la ayuda |
|||||
|
|||||||
|
|||||||
| Buenas,
Fijate bien en el mensaje que te sale en la parte inferior de la primera pestaña de la tienda. Si te dice algo como "Se forman grandes colas en la entrada ....... los clientes se van sin comprar nada". Esto es señal que necesitas mas vendedores, o vendedores mejor cualificados. Si tienes el maximo de vendedores, entonces necesitarás una tienda mas grande. No estoy del todo seguro, pero tambien podría influir tu nivel en el area de comercio. Otra posible causa sea el numero de productos que tengas a la venta. Si tienes los vendedores que te pide, cualificación y todo al 100%, podría ser que tubieras demasiados productos a la venta. Yo tengo una tienda de 1000m2 y no puedo poner mas de 4-5 productos a la venta. Si pongo mas me avisa de que el nivel de servicio es solo "aceptable". No tengas miedo en poner tiendas mas grances. Con el gerente que tienes, creo que no tendrás problemas con tiendas de hasta 10.000m2. La sde 500m2 que tienes las puedes pasar a 1000m2. Pero recuerda que cada vez que cambias el tamaño de la empresa, tu nivel de popularidad baja mas o menos la mitad y lo mas seguro es que pierdas ventas en el siguiente recalculo. |
|||||||
![]() |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Nivel de atención | |
|