Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Impuestos

Tema:

Tema creado : 13 de diciembre 2011, 16:48

Hadron
m:
Acero trade Company

Hola

Me ha surgido una duda. El juego te cobra unos impuestos por la zona en la que estes, por tipo de producto...
¿De los impuestos que pagas no se te devuelve nada?; como en la declaración de la renta etc etc

Me imagino que no pero es que si intentas florecer en una zona como Inglaterra vas listo y tener que ir a costa de marfil no me parece atractivo.....

Gracias   

Página:
1
Lista de mensajes:  

13 de diciembre 2011, 22:27

La última vez fue corregido : 13 de diciembre 2011, 22:28

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Te quitan lo "justo" y por eso no te devuelven... aquí no puedes justificar entradas-salidas de dinero que no te controlen por lo que no hay declaración de la renta... jejeje

En cuanto a Costa de Marfil... mmmm... piensa como lo hacen las grandes empresas del mundo real:
"Costa de Marfil tiene salarios bajos... qué interesante para fabricar !!!" Very we! 

14 de diciembre 2011, 09:20

Hadron
m:
Acero trade Company

lo "justo"..........menos mal.
Gracias por  responder. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Impuestos

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook