Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Rendimiento de oficina

Tema:

Tema creado : 4 de diciembre 2011, 16:32

DonBeto
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Best Deal
By the fifth anniversary of Virtonomics

Buenos días

Tengo una pregunta sobre el rendimiento del gerente superior de la oficina.

Empecé el juego hace poco y he formado a mis empleados de fabrica, subido el suelo 1 poquito y ahora tienen efectividad del 100%, al igual q los de la oficina.

El problema es que mi fabrica no produce lo que debería puesto que el rendimiento de la oficina es un 50% porque el rendimiento del genetente superior es bajo. Como subo el rendimiento de este para que todo me funcione mejor?

(empece a jugar hace 2 días, así que por ahora descarto la opción de pagar Euros)

Gracias!   

Página:
1
Lista de mensajes:  

4 de diciembre 2011, 19:38

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

tienes gerente calificacion 1
eso sinifica, que tendras que tener paciencia,
como consejo intenta que el salario este parecido a la media de la ciudad, y que las maquinas, ordenadores, sea los mas parecido a lo esijido, pero en todos los sitios, ya tendras tiempo de hacer mejoras,

en unos recuentos, todo solucionado,.pero siempre paciencia,
el gerente, se desarolla por si solo, si tienes beneficos, y buenas ventas,

hay un pos en el foro ingles, que te dira, como evoluciona el gerente por categorias 

14 de diciembre 2011, 17:26

Hadron
m:
Acero trade Company

Tu gerente es un novato, necesita que pase el tiempo e ir ganado experiencia con el día a día.

Si a un recién llegado a una empresa le pides que lleve a 100 empleados, por dar un número, le resultara mas difícil que solo llevar a 20 personas.
Por lo tanto, como bien te han dicho, paciencia, si haces las cosas bien las cosas tu gerente ira subiendo su calificación y podrás aumentar tu numero de empleados y veras como la eficiencia sube.

En mi caso cometí el error de contratar a mucha gente y abrir demasiadas tiendas y fabricas, asi que mi gerente de nivel 1 o 2 no conseguia que el rendimiento fuera superior al 30%. Cuando ha subido a nivel 4 ó 5 todas mis empresas han pasado a estar al 90-100%.

y como se sube de nivel sin pagar?

En el foro hay publicada una guia para dar tus primeros pasos, puede que te resulte de ayuda, leela y veras como la cosa ira progresando.

Paciencia y paciencia, yo por no leer la información que hay por el foro me arruine 3 veces antes de empezar a ganar algo de dinero jejeje

Un saludo 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Rendimiento de oficina

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook