|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Rendimiento de oficina |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
|
Buenos días
Tengo una pregunta sobre el rendimiento del gerente superior de la oficina. Empecé el juego hace poco y he formado a mis empleados de fabrica, subido el suelo 1 poquito y ahora tienen efectividad del 100%, al igual q los de la oficina. El problema es que mi fabrica no produce lo que debería puesto que el rendimiento de la oficina es un 50% porque el rendimiento del genetente superior es bajo. Como subo el rendimiento de este para que todo me funcione mejor? (empece a jugar hace 2 días, así que por ahora descarto la opción de pagar Euros) Gracias! |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| tienes gerente calificacion 1 eso sinifica, que tendras que tener paciencia, como consejo intenta que el salario este parecido a la media de la ciudad, y que las maquinas, ordenadores, sea los mas parecido a lo esijido, pero en todos los sitios, ya tendras tiempo de hacer mejoras, en unos recuentos, todo solucionado,.pero siempre paciencia, el gerente, se desarolla por si solo, si tienes beneficos, y buenas ventas, hay un pos en el foro ingles, que te dira, como evoluciona el gerente por categorias |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| Tu gerente es un novato, necesita que pase el tiempo e ir ganado experiencia con el día a día.
Si a un recién llegado a una empresa le pides que lleve a 100 empleados, por dar un número, le resultara mas difícil que solo llevar a 20 personas. Por lo tanto, como bien te han dicho, paciencia, si haces las cosas bien las cosas tu gerente ira subiendo su calificación y podrás aumentar tu numero de empleados y veras como la eficiencia sube. En mi caso cometí el error de contratar a mucha gente y abrir demasiadas tiendas y fabricas, asi que mi gerente de nivel 1 o 2 no conseguia que el rendimiento fuera superior al 30%. Cuando ha subido a nivel 4 ó 5 todas mis empresas han pasado a estar al 90-100%. y como se sube de nivel sin pagar? En el foro hay publicada una guia para dar tus primeros pasos, puede que te resulte de ayuda, leela y veras como la cosa ira progresando. Paciencia y paciencia, yo por no leer la información que hay por el foro me arruine 3 veces antes de empezar a ganar algo de dinero jejeje Un saludo |
|||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Rendimiento de oficina | |
|