|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Ayuda Con La Tienda |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
| hola mi pregunta es como hacer para que a tienda comience a verder tengo todos los productos y ya les puce precio de venta y espere a que pase el recalculo y no vendi nada, porque sera gracias | |||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| en la sala de ventas tienes tus productos y como y precio se venden en la zona lo tienes todo en el mismo sitio primero anunciar la tienda, acorde a tu gerente, aconsejo el primer dia prensa, luego revisar salarios, y los precios poner similares, o unos centimos mas baratos, centimos que luego hay que tener pasta para reponer, luego segun mercancias, tendras que mirar como lo haces, hay productos bastante carillos.. y antes de eso,. hay 2 tutoriales, para poderse iniciarse en este juego saludos |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| primero anunciar la tienda, acorde a tu gerente, aconsejo el primer dia prensa, luego revisar salarios a que te refieris con anunciar la tienda, y la verdad pido perdón si ya había un tutorial es que no lo encontre. saludos y gracias por la respuesta |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| haber en la tienda tienes varias pestañas, tienda, infores, marquetin, sala de ventas, y sumisnistros en la pestaña marquetin y pubicidad, es donde tienes que entrar y poner los anuncios cada servicio, tiene sus servicios y eficiencia, y su peticion de gerente es donde se anuncia la tienda luego desde la oficina principal, se hacen las marcas, creo que por tu nivel es prematuro, hacer marca, antes se supone que la tienda tiene que ser famosa,..a sido anunciada |
|||||||
![]() |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Ayuda Con La Tienda | |
|