Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Despacho y calificaciones

Tema:

Tema creado : 24 de noviembre 2011, 12:59

Hadron
m:
Acero trade Company

Hola

Después de reiniciar el juego varias veces y tomármelo un poco mas en serio he conseguido realizar las tareas del primer nivel excepto:

1) Tener 4 semanas de ganancias consecutivas, no nos engañemos de momento vivo de los premios que me dan por realizar las tareas

2) Colocar tres objetos en el despacho, aquí es donde surge mi duda; ¿de donde salen?. He conseguido poner la mesa y unos informes pero ninguno mas y me gustaría conseguirlo sin pagar. ¿Es posible?;y ¿qué hay que hacer?

Por otro lado me surge otra duda, mirando el consumo de las cosas he visto que tienen distintas calificaciones. Yo pensaba que una calificación AAA es que la cosa se vendía muy bien pero por lo que he leido en la wiki inglesa es todo lo contrario, mercado con tres veces mas oferta que demanda.  Conclusión= mercado saturado; ¿lo he entendido bien?; o por el contrario solo dice que nunca te va a faltar surtido.

Un saludo y gracias   

Página:
1
Lista de mensajes:  

24 de noviembre 2011, 20:51

Anxo
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Hola,

Los objetos del despacho van apareciendo a medida que vas desarrollando la empresa. Espera a tener tres objetos antes de realizar la tarea, así no corres el riesgo que no aparezcan objetos en el tiempo que tienes para realizarla.

En lo referente al grado de saturación de mercado, yo tampoco entiendo muy bien la nomenclatura que usan. Me guio por el no. de compradores potenciales, la calidad a la que están vendiendo los proveedores locales y el resto de jugadores del juego.

Saludos. 

25 de noviembre 2011, 02:59

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

cuando analizas el mercado, veras despues de las AAA la cantidad maxima de posibles compradores,...
debajo, hay el volumen de ventas,
debajo del grafico tienes una lista, de vendedores, calidad y su precio,
se debe de analizar todo en conjunto ya que la producion personal es impotante, por la calidad, y precio de venta, puede que en ese mercado no tengas cabida, por algun motivo
la E sinifica que el mercado esta en espacion, o sea, es un mercado virgen, y tiene muchas posibilidades, tambien hay que tener en cuenta, que una tienda tarda mas o menos un año 48 recuentos en ser queriada por los ciudadanos, y tener un plus de marca, por el carino del pueblo
la a sinifica agotado, mas o menos, donde todos los vendedores, estan en guerra para poder  vender algo, y unos pocos tienen el control, eso sinifica que es muy dificil vender, o tienes pocas posibilidades, el que tiene el control no va querer que se le acumulen los productos en el almacen 

25 de noviembre 2011, 11:47

Hadron
m:
Acero trade Company

Hola
Muchas gracias por las respuestas.
Hoy me han dado el tercer objeto al subir de nivel.
He abierto una tienda de coches y la cosas no funciona y el mercado era "virgen" como decíais. Un alño de espera comentas......no se yo si aguantare tanto

En cuanto a los laboratorios, después de leer la info que dan en el foro, les he puesto a trabajar con la puntuación mínima necesaria y equipos con el doble de nivel requerido y nunca supero el 75% de productividad.
¿A que puede ser debido?

Gracias de nuevo. 

25 de noviembre 2011, 15:51

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

la venta, debe de estar de acorde con la ciudad, un pueblo pobre no tiene la riqueza necesaria para segun que detalles
el analis debe de ser completo nunca parcial
el laboratori, sin gerente no funciona, y los empleados deben de tener el nivel requerido, el esceso como la carencia son digamos castigados
el laboratorio digamos que es una fabrica de inventos,... 

25 de noviembre 2011, 16:51

Hadron
m:
Acero trade Company

Es decir, en cuanto se me acabe el supergerente mejor vendo el laboratorio.
He abierto una tienda de coches en un barrio con bastantes recursos y solo me compran ruedas..... 

25 de noviembre 2011, 18:13

La última vez fue corregido : 25 de noviembre 2011, 18:15

Anxo
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Hola de nuevo Hadron,

Me he tomado la libertad de echar un vistazo a tu tienda y al informe de marketing de la ciudad para los productos que vendes.

-Coches, si te fijas los vendedores locales venden ese artículo a 29.000 $, con una calidad similar a la tuya mientras que tu precio de venta es sensiblemente superior. Con lo cual los vendedores locales son ya una barrera de entrada. Luego está el reducido número de potenciales compradores.

-Motos , teniendo en cuenta la calidad del otro competidor que tienes en la ciudad vas a tener que ajustar tb tu precio de venta, para hacerte un hueco.

En general una buena primera toma de contacto es observar la calidad a la que están vendiendo los proveedores locales y si te va a resultar facil encontrar productos de una calidad superior a unos precios que te permitan establecer unos márgenes aceptables para ti.

Un saludo. 

25 de noviembre 2011, 18:21

Hadron
m:
Acero trade Company

Muchas gracias Anxo.
La verdad es que solo me he guiado por el precio medio. Lo he puesto mas bajo siempre que he podido y he comprado lo mas decente que me he podido permitir.
Voy a realizar algún ajuste. 

26 de noviembre 2011, 16:54

eiffell
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

anxo, tiene razon,..   eso te da una idea, de los parametros, que hay que tener en cuenta

por cierto el super segerente es bueno, pero no es para que te asustes, lo que facilita es el funcionamiento, y quita emplados en la oficina, y no se sobre carga los gastos amistrativos, te esta ayudando a arancar el negocio, y no se te caiga el gerente tan facilmente
luego se supone que ya tienes esperienca suficiente, por ti mismo,.
el laboratorio, es muy interesante, es una inverison a largo plazo, pero cada sector tiene su propio gerente, y tiene que ir evolucionando,.. por si mismo,..

luego yo especulo, en cada fabrica, tiene su propio sistema,.. no conozco ninguna fabrica que no tenga su propio encargado/gerente,  y los empleados, si no ven beneficios, los productos se acumulan en los almacenes, pues les entra el panico, bajando su calidad, y sube el precio costa, yo lo llamo la moral, puedes tener un supergerente, pero una mala fabrica,  tambien es al reves,, intentan simular lo real....
el laboratorio es una buena inversion, por algo tengo tantos 

28 de noviembre 2011, 16:24

Hadron
m:
Acero trade Company

Bueno, se me ha acabado el Super Gerente, veremos como me defiendo sin el. De momento mis fabricas han bajado al 30% de su rendimiento jejeje y los trabajadores se han desmoralizado, igual les bajo el sueldo para que se motiven....jaja.

En cuanto a las tecnologías, hay una cosa que no me queda claro.
Quiero comprar alguna licencia, pincho la que quiero y dejo todo por defecto, llevo varios días esperando y nada.
Como va el asunto? Es mejor poner no competitiva y que te la vendan al precio que ese día se de?
La verdad que este punto del juego no me queda nada claro.

Gracias de nuevo 

29 de noviembre 2011, 01:31

eiffell
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

no creo que con gerente calidad 3 puedas compar mucha tecno,..
mira el boton de ariba, lo que haces es pedirla prestada por un precio, te sale una pestañita, con las ofertas, le pones el precio, y en el siguiente recuento la tendras
en la pestaña de abajo, lo que haces es comprarla, al precio ofical, y la conservas de por vida, en cambio la otra, lo que pasa es que si compras una superior o inferior la pierdes, y por la diferencia de precio la prefiero en propiedad, pero no la puedes vender, salvo que la investiges, en laboratorio, y solo la investigas por ti,.. 

29 de noviembre 2011, 12:34

Hadron
m:
Acero trade Company

Gracias por la ayuda pero no te comprendo muy bien.
Intento subir una captura pero no soy capaz jeje.

Pero bueno estoy pensando en soltar lastre, no consigo que las cosas sean efectivas 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Despacho y calificaciones

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook