Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Investigaciones Teconologicas

Tema:

Tema creado : 13 de noviembre 2011, 10:49

Buchido
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Светский лев
m:
Buchido Trade
Hucha de cerdito
Год Дракона
Un cafecito
Estudia matemàticas

Yates
2
Yates
Felicitaciones de Año Nuevo
Botas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Yates
2
Mermelada de fresa
Para el preceptor

Buenas,

Estoy desarrollando en mi laboratorio la 3ª etapa de investigacion (pruebas industriales) y desde hace varias jormadas en la Empresa Subordinada me sale el siguiente mensaje modificador de la velocidad de investigaciones 0.00.

Mi laboratorio es de tamaño 3 (100 plazas) totalmente equipado con calidad equipos y nivel calificacion investigadores superiores al solicitado.

La empresa subordinada nivel tecnologia 8 y calidad equipos y nivel calificacion empleados superiores al solicitado.

He cambiado empresa subordinada (con los mismos parámetros que la indicada) y sigo teniendo ese error.

Agradecería alguna idea.

Un saludo y gracias   

Página:
1
Lista de mensajes:  

2 de diciembre 2011, 19:21.     Tema: hola

robplay
m:
robplay Finance

Hola buchido, veo que escribes en español y por eso me dirigo a tí.
Soy nuevo en este juego e hize unas cuantas meteduras de pata justo al comienzo era para ver si me podrías pasar un poco de pasta para no tener que reiniciar toda la cuenta, si no te va bien , no te preocupes, gracias de todos modos.
para cualquier cosa, no dudes en darme un toque.
un saludo. 

2 de diciembre 2011, 21:09

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

haber, se supone que cuando vinculas el laboratorio a una fabrica es que esa fabrica reunes los requisitos,
si fues que esta incompleta, ( fanta maquinas, y trabajadres) te saldria algo positivo aun que sea algo
si es el gerente lo mismo
por ese valor tan bajo, 0.0 sinifica que esta parada, por ejemplo modo vakaciones 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Investigaciones Teconologicas

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook