|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Investigaciones Teconologicas |
||
| Tema: |
|
|||||
2
2
|
|||||
|
Buenas,
Estoy desarrollando en mi laboratorio la 3ª etapa de investigacion (pruebas industriales) y desde hace varias jormadas en la Empresa Subordinada me sale el siguiente mensaje modificador de la velocidad de investigaciones 0.00. Mi laboratorio es de tamaño 3 (100 plazas) totalmente equipado con calidad equipos y nivel calificacion investigadores superiores al solicitado. La empresa subordinada nivel tecnologia 8 y calidad equipos y nivel calificacion empleados superiores al solicitado. He cambiado empresa subordinada (con los mismos parámetros que la indicada) y sigo teniendo ese error. Agradecería alguna idea. Un saludo y gracias |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
|
|||||
| Hola buchido, veo que escribes en español y por eso me dirigo a tí. Soy nuevo en este juego e hize unas cuantas meteduras de pata justo al comienzo era para ver si me podrías pasar un poco de pasta para no tener que reiniciar toda la cuenta, si no te va bien , no te preocupes, gracias de todos modos. para cualquier cosa, no dudes en darme un toque. un saludo. |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| haber, se supone que cuando vinculas el laboratorio a una fabrica es que esa fabrica reunes los requisitos, si fues que esta incompleta, ( fanta maquinas, y trabajadres) te saldria algo positivo aun que sea algo si es el gerente lo mismo por ese valor tan bajo, 0.0 sinifica que esta parada, por ejemplo modo vakaciones |
|||||||
![]() |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Investigaciones Teconologicas | |
|