Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Corporaciones

Tema:

Tema creado : 13 de noviembre 2011, 01:06

maxirx
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Max Brother

Bueno, despues de un tiempo, me encuentro con este tema. Alguien me explica como es esto? creo que son grupos de jugadores, sino me equivoco, no? Son pocas las que existen.   

Página:
1
Lista de mensajes:  

13 de noviembre 2011, 04:06.     Tema: eso!

logijuegos
m:
¡logijuegos Rulezzz!

Tengo la misma duda.... 

17 de noviembre 2011, 03:09

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave

Pues tampoco tengo mucha información. yo acabo de crear una y parace ser que lo único que puedo hacer es poner prevcios exclusivos para los de mi coorporación. 

19 de noviembre 2011, 17:26

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

como todo juego de guerra, y este es un juego de guerra economica, exiten un sin fin de estratejias,
en este caso, nos eseñan, lo que son hacer favores, y el sin fin de consecuencias, y esta pensado, para ayudar a los nuevos
pero sera costoso bajo mi umide forma de pensar que se ponga en marcha, de forma rapida, y entusiasta
1 no le veo una gran utilidad,
2 cuesta puntos cada 90 recalculos
3 las ayudas las veo de ariba, hacia abajo, o sea veterano, novato
4 para ayudar necestis contratar el paquete vip
como positivo

solo una, que cueta ayudar, y sus consecuencias,
los productores, pueden vender, mejor sus productos, pero a cambio se le pedira, un mejor precio y eso bajara sus beneficios

pero como la informacion no esta completa, al menos en castellano, me es implosible, tener una buena opinion, y tener entusiasmo, positivo, por ejemplo si se contrata el paquete vip, como afecta a las tierras,
la publicidad de los productos es comun o por separado, etc etc, me parece que falta mucha informacion,
pero me asuta los xxx puntos a pagar cada 90 reclaculos, mas minas, mas esto, y aquello
saludos 

29 de noviembre 2011, 21:50

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Las corporaciones son asociaciones de empresas que no pierden su identidad peculiar y particular pero que colaboran de manera especial entre ellas. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Corporaciones

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook