Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> dudas producción y comercialización

Tema:

Tema creado : 9 de noviembre 2011, 06:21

logijuegos
m:
¡logijuegos Rulezzz!

Mi duda era la siguiente: quiero saber si se puede poner varios precios de venta al público cuando uno produce en una fábrica, es decir, por ejemplo 400$ para cualquier comprador 0$ para empresas de mi companía. Despues: tengo un encargo de 150 unidades de la tienda de un cliente, pero en el almacen tengo 200 unidades (que es lo que produzco), pero a la hora de comercializar, estan disponibles 200 unidades para comprar, no deberían estar disponibles 50??
La última, si tengo un encargo de un único cliente de 250 unidades y tengo 200, le vendo esas 200 no? o directamente no se venden?

PD: hay alguna manera de estimar la efectividad que puede tener la fabrica en base a la capacidad del gerente superior?   

Página:
1
Lista de mensajes:  

10 de noviembre 2011, 15:59

toni26
El líder de la mercancía de venta en Letonia
Ukraine retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Nigeria retail leader United Arab Emirates retail leader Finland retail leader El líder de la mercancía de venta en Estonia El líder de la mercancía de venta en Letonia
El líder de la mercancía al por menor de Lituania Norway retail leader Retail Elite Tenderman
m:
España Ultramort S.A.
a:
España Ultramort S.A.
Eres grande

Buenas compañero,

Te cuento mi experiencia, a ver si te puede ayudar.

Para poder vender a precios diferentes, necesitas un almacen.
Lo que yo hago es venderme a mi mismo, los productos de la fabrica, un poco por encima del precio de coste.
(Porque? Pues porque lei en una de las ayudas del juego, que si tus fabricas tiene buena efectividad y beneficios constantes, ayuda a subir mejor la califcación del genente superior.)
- Las tiendas y el almacen compran directamente de la fabrica.
- En el Almacen, pones los productos a la venta y pones el precio de venta, para los demás jugadores.

En cuanto al tema de los pedidos. Creo, no estoy del todo seguro, creo que al realizar un pedido no se actualiza la cantidad de productos disponibles según los encargos.

Y en respuesta a tu última pregunta. Si solo tienes 200 productos y un cliente te pide 250, solo le venderás 200.
Si miras la pestaña "comercialzación" de tu fabrica/tienda/almacen, verás la cantidad de productos que te piden y la cantidad que has suministrado.

un saludo! 

13 de noviembre 2011, 23:10

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

toni26
mas o menos bien pero el almacen es un gasto, habeces no compensa pero es la mejor solucion, hay que tener en cuenta, transporte, y impuestos

el precio solo es unico por fabrica, cada fabrica, almacen tiene sus porpios precios, y es el mismo para todos, es para que se pueda separa las distintas calidades, tu compras al mismo precio que los demas clientes,
lo que se actualiza, es la cantidad libre para el siguiente cliente,. y en el recuento la calidad, y lo que que asido producido se le suma, a lo que fataba para vender,
en la pestaña informe, puedes saber quien te compra y cuanto le fue servido, en la pestaña comercio, la lista de pedidos

si el gerente le gusta que se venda, todo, y con beneficios, si se acumula producto, y no tiene beneficios este se cae,.
la solucion suele ser las tiendas, pero lo no vendido, en tu teritorio, el juego lo detecta, tambien detecta si vendes directamente de la fabrica, o si lo haces desde los almacenes
el  almacen se cosidera una tienda, al por mayor,.
lo del gerente es muy complicado, ya que hay muchos parametros,
pero tienes un soplo de informacion, atraves de coeficiente de seguridad
si es escelente puedes ir creciendo
si es minimo y creces tendras que rezar,  y te subira el precio costa 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> dudas producción y comercialización

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook