Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Pozo de petroleo

Tema:

Tema creado : 3 de noviembre 2011, 23:02

alfcream
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas"
m:
Club Atletico de Madrid S.A.D.

Muy buenas, no consigo arrancar el pozo, tengo la empresa, el pozo y un almacen con trabajadores...etc, pero no me deja. Dónde puedo ver como hacerlo, he empezado hoy. Muchas gracias.   

Página:
1
Lista de mensajes:  

15 de noviembre 2011, 23:07

Anxo
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Hola, ¿La empresa la fundaste o te venía en el "pack de bienvenida" ?. Porque a mí una que me vino en el regalo del tio rico no hubo forma de hacerla funcionar, reporté el problema a soporte, hice lo que me decian en la contestación, pero ni aún así.

Al final me cansé y la cerré, pero bueno era una empresa sin apenas mercado para su producto. En tu caso es distinto, un pozo de petroleo..., yo le reportaría el tema a soporte adjuntandole el link de la empresa, a ver que te contestan. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Pozo de petroleo

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook