|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Duda sobre Yatch interiors |
||
| Tema: |
|
||||
|
||||
|
Hola, empezé el juego hace dos días aceptando el "regalo del tio rico", todo va razonablemente bien pero después de dos recuentos no he producido nada en la fabrica de yatch interiors, me pregunto si es un tipo de producto que necesita más de un recuento para su obtención.
Tambien me llama la atención que en SUMINISTROS no me dice los suministros diaros que necesita, al contrario que la fabrica de harina. Saludos. |
||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| buenas, y se bien venido
solo se me ocuren 2 motivos 1) no tienes, las maquinas, y empleados necesarios, para el trabajo, se supone que solo se producen unidades enteras,. 2) tienes la fabrica modo vakaciones, si los obreros estan de vacaciones, no trabajan ni producen, por lo tanto no es necesario los suministros,.. comprueba que no estes modo vacaciones, si estan trabajando, ve a la pestaña, mundo de juego/ producto y averiguar de la cantidad minima de maquinas que necesitas para hacer una unidad completa del producto, y tambien podras investigar de la cantidad de empledos necesaria,..cada fabrica requiere de una cantidad distinta de maquinas/empleados, para producir una catidad de producto,... no se me ocure otro motivos,... saludos |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| las investigaciones no afectan a las fabricas, pero en ciertos niveles no puedes investigar sin la fabrica con la tecnolojia anterior instalada,
yo hace unos dias puse una fabrica, modo vacaciones, y hayer los puse a trabajar, y no revise los recursos, y esta mañana mi sorpresa, es que no habian producido nada, y no eran necesarios recursos, y no veia la forma en que se actualizara la pajina bien, se pusieran a trabajar, supongo que el navegador web estaba medio borrocha,.. seguian de vakas, y eso que todo indicaba estar trabajando, nemos en la pestaña recursos,... pero e echo las reparaciones, de las maquinas viejas, y todo a vuelto a la normalidad, con una unidad es suficiente, vale con una desgastada por si acaso aviso que exite un fallo o bluke, ""como se diga""" sobre ese tema,..habeces, debo de repetir la misma operacion varias veces, en maquinas o empleados, y no siempre sale que los mando a estudiar saludos,.. |
|||||||
![]() |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Duda sobre Yatch interiors | |
|