|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Efectividad de la oficina |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
|
Resulta que la efectividad de mi oficina es de tan solo el 20 %, sin embargo, tengo la cantidad de empleados necesaria, mas educación de la pedida y ordenadores de buena calidad, todo al 100%, lo únio que me remarca es que la efectividad del gerente superior es baja, que hago?¿ y otra cosa que no entiendo es el nivel de carga administrativa, cual es el ideal?¿ salu2 |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| si tienes buenos ordenadores, "maquinas" debes poner los empleados acorde a esas maquinas, cuanto mas elevada sea su educacion, mas exijentes son con el gerente,,,"""esperan que este a la altura de las exigencias""" por lo tanto cuanto mejor sea las maquinas mas alto debera de ser la calificacion del gerente superior, por lo tanto se deduce que tienes demasiada calidad de maquinas, estas muy por encima de tus posibilidades, la solucion puede pasar por bajar la calidad informatica, "ordenadores"" pero si haces mucha publicidad, """por ejemplo""" te crea muchos gastos amistritativos, teniendo que subir la calidad de ordenadores, deberias de encontrar un intermedio, en la medida de lo posible los gastos amistrativos, lo ideal para mi cuenta de juego, es que esten por debajo de 80.00% y por encima de 45.00% los que tengo por debajo, me dice que a bajado la eficiencia de la oficina, por sobre desgaste de ordenadores, los que tengo por encima de 80% cualquier aumento por ejemplo publicidad, se me dispara, por encima del 99.99% y me baja la efectividad,.. por lo tanto intenta en la medida de lo posible, no pasarte un nivel superior de lo exijido, revisa esta guia para orientarte, en la calidad exijida, pero no esta la de la oficina http://wiki.virtonomics.com/index.php/Principles:Qualification_and_Control/es/?setlang=en ... # |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
|
|||||||
| Hola buenas,
Me he estado dando contra la pared toda una semana con este tema. He buscado en la wiki en inglés, y he encontrado un dato que seguro os ayudará a todos. A parte de lo que comentáis, hay que tener en cuenta el numero máximo de empleados que puede gestionar nuestro Gerente Superior. Aqui hay una tabla con todos los maximos. Y la verdad, es de muy buena ayuda. Casi me da un infarto al pasar de 30 a 50 trabajadores en mi oficina, la efectividad cayó de 100% a 5% y no había manera de subirlo. http://wiki.virtonomics.com/index.php/Qulification_requirements ... Un saludo!! |
|||||||
|
|||
|
|||
| Muy buena tu aportación toni, gracias. | |||
|
|||||
|
|||||
| He mirado un poco la página con la tabla y no me salen las cuenta y creo que es porque no la entiendo. Os pongo mis datos: (en el juego pone que soy de nivel 7) segun la tabla de la pagina podría tener mucho mas d e lo que tengo. ¿alguien me puede decir como va estos realmente? Extracción de minerales 1 Ganadería 1 Márketing (publicidad) 3 Investigaciones científicas 2 Producción 3 Fishing industry 1 Agricultura 1 Comercio 2 Administración 3 |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Con tu nivel de administracion (3) puedes tener hasta unos 40 trabajadores aprox. en las oficinas Te aconsejo que no pases esa cantidad y que además no tengan una calificación muy elevada. Ya te han dado otros consejos buenos. Al principio es cuestión de paciencia e ir probando para que aprendas como reacciona el Gerente Superior que no es otra cosa que tu limite de trabajo. O como dice el propio juego "Si el nivel de la calificación no es suficiente, baja la efectividad de trabajo en las empresas, que causa la reducción de productividad del trabajo y el crecimiento de los gastos." a lo que yo añadiría que tardarás más en subir de nivel y poder aumentar la capacidad de tu empresa |
|||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Efectividad de la oficina | |
|