Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> harina precio de coste muy alto?

Tema:

Tema creado : 3 de septiembre 2011, 14:48

elsurfe

Hola pues resulta que estoy produciendo harina y claro me sale precio de coste final de la harina 3,91 para una caliidad de 2,73 y en el mercado resulta que miro por ahi y estan los precios muy bajos, que no me vale la pena ni producir harina porque tengo que venderlo por debajo del precio de coste, hay alguna forma???   

Página:
1
Lista de mensajes:  

3 de septiembre 2011, 21:18

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Saludos

Pues acabas de empezar y tus productos no tienen buena calidad ni buen precio, te recomiendo que intentes venderlos en tus tiendas ganando dinero y producir otros productos.
Una de las claves del juego es tener los suministradores de tus fábricas muy baratos asi que ves pensando que puedes producir y vender para que te resulte rentable.
La alimentación está muy jodido vender caro,puedes probar en otros sectores.

O tambien puedes utilizar tu harina para hacer otros productos, te saldrá más barato ya que usas tus recursos . 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> harina precio de coste muy alto?

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook