|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Granjas, Minas y Pozos... |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
|
Últimamente se me dio la duda, sobre, si se puede aumentarle la calidad de la tierra a un terreno. Por ejemplo, yo me compro una granja de trigo de calidad 1.00 y le pongo algo (que no se), y esa cosa le aumenta la calidad a 2.33 ¿se puede hacer eso? O estoy condenado a tener que cultivar de por vida en un campo de calidad 1.00??? Osea, como si se fertilizara el terreno. |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
2
|
|||||
| Saludos
Pues si tienes el terreno de calidad 1.0 lo único que puedes hacer es subir la tecnología y podrás aumentar la calidad un poco. Yo por ejemplo tengo un terreno de naranjas de calidad 1 he subido la tecnología a 5 y me produce a 2,38 de calidad del producto. |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| puedes aumentar el tamaño de los terremos , por un modico precio, jjjj la tecnologia para la calidad pero el suele es el que es,.. de por vida, y lo mismo pasa con las minas, en las mimas, puedes aumentar la cantidad de pozos, y regeneralas, pero la calidad de la mina es de por vida la calidad suelo/ mina = 1 es lo mas barato, y va muy bien, para algunas cosas, pero es fatal para otras,... pero el bolsillo/ talonario lo agradece |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| ok, gracias. | |||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Granjas, Minas y Pozos... | |
|