Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Granjas, Minas y Pozos...

Tema:

Tema creado : 17 de julio 2011, 00:07

La última vez fue corregido : 17 de julio 2011, 00:07

luciano_galun
m:
Dalíca
Para el preceptor

Últimamente se me dio la duda, sobre, si se puede aumentarle la calidad de la tierra a un terreno.
Por ejemplo, yo me compro una granja de trigo de calidad 1.00 y le pongo algo (que no se), y esa cosa le aumenta la calidad a 2.33
¿se puede hacer eso?
O estoy condenado a tener que cultivar de por vida en un campo de calidad 1.00???

Osea, como si se fertilizara el terreno.

Página:
1
Lista de mensajes:  

17 de julio 2011, 00:34

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Saludos

Pues si tienes el terreno de calidad 1.0 lo único que puedes hacer es subir la tecnología y podrás aumentar la calidad un poco.
 Yo por ejemplo tengo un terreno de naranjas de calidad 1 he subido la tecnología a 5 y me produce a 2,38 de calidad del producto. 

17 de julio 2011, 23:06

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

puedes aumentar el tamaño de los terremos , por un modico precio, jjjj
la tecnologia para la calidad
pero el suele es el que es,.. de por vida, y lo mismo pasa con las minas,
en las mimas, puedes aumentar la cantidad de pozos, y regeneralas, pero la calidad de la mina es de por vida
la calidad suelo/ mina = 1 es lo mas barato, y va muy bien, para algunas cosas, pero es fatal para otras,... pero el bolsillo/ talonario lo agradece 

19 de julio 2011, 20:58

luciano_galun
m:
Dalíca
Para el preceptor

ok, gracias. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Granjas, Minas y Pozos...

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook