|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Publicidad |
||
| Tema: |
|
||||
|
||||
|
Fama de la tienda 19.15
Es necesario para mantener la notoriedad actual no menos de 71.04$ por semana para publicidad en la televisión o 296 en recálculo según la cantidad de contactos ¿Alguien me puede explicar bien como logro esto?. Estoy invirtiendo en Publicidad y la Efectividad es cada vez menor. Saludos! |
||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| si asta el 2 nivel de gerente la eficiencia es mala, luego va mejorando, y asta el nivel 5 da poblemas,..pero cuanto menos nivel tiene mas deprisa va su crecimiento, yo te aconsejo que vayas despacio, el primer dia prensa, el segundo radio, y acabo de unos dias ya pasas a television,.. la calificacion del gerente, la tienes en oficina principal/ calificacion en esa pestaña veras, su desarollo,.. el reparto, que dices lo hace el programa solo,.. no te preocupes, es automatico,. la fama asta que no este por encima de 200, y los empleados "calificacion"por encima de 4 las ventas son casi imposibles, ""segun el pais claro"" la calificacion de los empleados lo tienes en la misma tienda, en la pestaña tienda,.. los 3 primeros recuentos,"dias" solo tienes que poner los suministros en la fabricas, y tiendas, y pubicitar la tienda, y retocar el sueldo de los empleados, y precios,..luego ya puedes jugar con mas ganas, aprovechas estos 3 o 5 dias, para conocer el juego, y sus pestañas hay un amigo nuestro que hizo, un pequeño tutorial, como empezar, y es muy educativo echa un cistazo saludos |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Publicidad | |
|