lo que yo puedo añadir es poco ya que todo a sido dicho por nuestro amigo WackyMax
pero durante el recalculo, no se puede entrar en la cuenta, por lo tanto no se sabe bien como es, pero como e rozado varias veces los numeros rojos, te puedo decir, que para evitar los numeros rojos, te piden una cantidad de caja, si no es asi el pogramita, primero vende a los demas, y luego a ti mismo a fabricas, o tiendas/almacen, pero con algun margen, ya que algo recibes, no e estado nunca en rojo, por lo tanto solo te puedo decir, cositas sueltas,.. ya que si entras en numeros rojos,..luego no puedes reparar las maquinas, y es un callejon sin salidad,.
segun algunas compras a lo bestia que e realizado, se supone que debes de tener un margen en % de sobra en caja, para que todo vaya a la perfeccion, y asi recibir todas las compras programadas,..
tanto en almacenes, tiendas, y almacenes, donde realizas los pedidos, ariba te dice el valor total de las compras si esta en rojo, sinifica, que el volumen de las compras de todos los sitos es superior a tu credito en caja, si lo haces, cores el riesgo de no recibir algunas mercancias,..ya que tengo la sensacion que las ventas van despues,.. o almenos en un valor %% muy alto
en todo negocio, el orden, es
entran los compradores, llenan el carro de la compra, pasan por la caja, despues de la jormarda, se pasa por la caja fuerte, y al dia siguiente, se manda al banco, y luego se hace la transferencia a la oficina principal,..
la oficina principal,. primero paga, luego mira que cantidad le ingresaron, las distintas sedes,..pero como se supone que algo fue ingresado, se puede ir mas alla, pero eso no es bueno,
supongo que el coeficiente de seguiradad tiene mucho que decir en este tema,
saludos |