|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Almacenes |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
| Bueno hace 2 semanas habia creado un almacen para poder venderles vidrio a mis clientes, el problema es que desde hace 5 dias el producto no llega al cliente a pesar de que se encuentra en la lista de contratos, esto me perjudica tanto como al cliente. Que debo hacer? | |||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||
|
|||
| Puede ser no hay bastante vidrio pare todos tus clientes, por eso no todos reciben el suministro. | |||
|
|||||
|
|||||
| De hecho tengo un gran stock de vidrio, mas de lo que piden mis clientes el problema es que desde hace 5 dias (5 semanas en el juego) el transporte de material a los clientes se paralizo y en el informe financiero aparece como si solo estuviera gastando en comprar el material , esto me esta generando perdidas | |||||
|
|||||
|
|||||
Quizá tus clientes tienen puesta como condición una calidad mínima más alta de la que tienes en stock. En ese caso aparece como contrato pendiente pero no se suministra el material... Para saberlo tendrías que preguntarle a tus clientes. ¿De qué calidad es el vidrio? Tal vez me interese ser tu cliente |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| cuando uno espera el ultimo segundo, corre el riesgo de perder el avion,.. esa informacion es para informarte, y asi darte tiempo, para realizar los convenios comerciales que correspondan,.. buscar ofertas, la calidad, etc, etc, con esa informacion que das, lo mas poblable es que en 9 recuentos, te quedes sin materias primas, y la fabrica no produzcan, salvo que repongas, los suministros gastados pero no es obligatorio comprar si no es tu deseo,... es tu negocio.... |
|||||||
![]() |
|||||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Almacenes | |
|