me temo que no, o al menos lo dezconozco,..
pero la finalidad de esta plataforma de juego, esta pensada, para otros temas, es para estudiar, para ser empresaio "auto mono" o un ejecutivo, donde se pueda analizar un balance, unos mercados de una derterminada cadena, de producion, distiguir la consecuencias de los distintos salarios, como cada pais maneja los impuestos, el dilema de los transportes, y un largo etc. etc, es lo que considera creacion de empleo,..y riqueza del y para el pueblo,..
el mundo de las aciones el mundo forex, y comoditis, forma parte de otro tipo de plataforma, si estas interesado en el mundo de la manipulacion, te aconsejo que pratiques en plataformas del mundo forex, y esperimentas con las divisas, y las comoditis , como pueda ser el oro, la plata, y petroleo, son productos muy apalancados, y ese mundo quema y abrasa, y es otra forma de pensar y actuar,
tengo la sensacion, que si tienes poblemas de liquidez, es que no as analizado bien tus mercados, si es asi quien me garantiza, que si te compro tus aciones de las compañias, recuperare la inversion y sus intereses????
esta plataforma de juego tambien eseña etica, paciencia, y como cumplir con los pagos de forma corecta
saludos |