|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Tecnología |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
| Al iniciar elimine mi laboratorio para no tener más gastos sin ingresos además de la oficina. Ahora me planteo añadir fábricas y veo que adquirir una tecnología adecuada es bastante caro. Una opción sería elaborar la tecnología por uno mismo y otra adquirirla en una empresa o en el mercado. Para una empresa pequeña (como esta) ¿qué pensáis que es mejor?¿Cómo se adquiere una tecnología separada de la fábrica? Gracias por la ayuda. | |||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| yo como tengo poblemas con mi gerente, lo que hago investigo mi tenolojia, y luego la instalo, asi me aseguro, no correr mas que mi gerente, a demas nunca considere, que esas cosas sean un gasto, mas bien un dinero en ingresos aplazado, es bueno usar la ley universal del 70/30, si lo hacez bien va muy bien en todo en la vida, real y juegos,... al principio hay mucha prisa, eso hace que parezca mejor comprarlas, pero cambien ya de idea |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| Y si aún tienes intención siempre puedes hacer una propuesta para comprar una licencia, que es la tecnologia pero solo instalada en una fabrica. Es más barata pero no la puedes instalar en otras fabricas del mismo tipo.
Saludos |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| y como se hace una propuesta, ya que siempre la compre entera, no se hacer el resto | |||||||
|
|||||
|
|||||
| Saludos, entra en la fábrica y en la parte superior viene tecnologia. La pulsas y le das a la tecnologia que tu quieras y aparecera un grafico con lo que te puede costar en miles de euros. Luego haces la oferta que tu quieras, mientras menos pagues mejor. Un saludo. | |||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| ok, por lo visto no usaba la pestaña, adecuada, dentro de las tecnologia, ya lo vi, gracias |
|||||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| en tecnologia se paga una vez lo acordado, en cual quiera de las 2 modalidades una es por compra y otra por arquirir, y solo se paga una vez la diferencia es que una si la cambias la pierdes en la otras la tienes de por vida, no se paga por nada mas,. ni recuentos ni mas pluses, |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||
|
|||
| Gracias eiffell,
Es que en el balance habia una partida llamada "Royalty" y me había descolocado un poco, más tarde me di cuenta que es la partida correspondiente al tema de las franquicias. Saludos. |
|||
![]() |
|||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Tecnología | |
|