|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Hora del dia para comprar |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
|
Una pregunta,
En principio, puedo hacer las cosas en cualquier momento del dia porque el recálculo es por la noche. Pero ¿Es mejor comprar por la mañana? Si lo hago por la noche ¿Puede que tenga las mecancias reservadas por otros que se me han adelantado? Lo mismo con la venta de mi fabrica, si pongo a la venta por la noche, cerca del update, ¿tendrán tiempo mis posibles clientes para verlo? Y si hago un cambio de precio al ultima hora ¿que pasa? gracias saludos |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Pues no se lo de hora de comprar, me imagino que después del recalculo hay más ofertas (es a la 04.00 horas de cada día). Lo mejor es mirar por la noche si tus suministros van a llegar con normalidad o sim embargo han subido de precio o te has quedado sin stock. Si cambias el precio los contratos con el nuevo precio solo serán efectivos al día siguiente, osease, que los contratos que compraron antes del cambio de precio no se modifican y solo subirían al día siguiente. No cambies muchos los precios o no tendrás clientes fijos. salutam est |
|||||
|
|||||
|
|||||
Todas las horas tienen sus ventajas y desventajas... a qué hora te va mejor conectarte? pues seguramente esa es la mejor hora para comprar y vender
Cierto que se te pueden adelantar del material que esté libre, pero las empresas que llevan tiempo trabajando de forma continuada (o los almacenes con stocks a la venta desde hace días) y a la venta suelen tener contratos ya realizados hace tiempo que no se eliminan. Aunque siempre puedes pedir al dueño que te adelante en la prioridad
Dependerá de la hora a la que se conecten los que te quieran comprar ![]() De cualquier manera, si en las fábricas pones precios y de venta para todo el mundo, cuando se haga el recálculo a la hora de siempre, lo que produzca la fábrica esa noche, se pondrá directamente a la venta con el precio que hayas indicado el día anterior. Si no tocas nada otros jugadores podrán comprar desde la primera hora del día siguiente.
Los contratos que estén ya formalizados mantendrán el precio durante ese recálculo y entonces se variará el precio para la próxima entrega (siguiente recálculo) Si alguien te compra después de la variación, lo hará al nuevo precio. Espero haberte sido de ayuda P.D. Agradecer no cuesta -> karma al canto !! |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
Una razon de peso. Pero me pasa eso, que me conecto de noche (en España) justo antes del update. Esto no lo puedo cambiar pero quería saber si tenia ventaja o no. Pero mas o menos ya me he aclarado. Caesar ha introducido una cosa nueva que no se, los cambios de precios. Imagino que a los clientes humanos les fastidia los cambios de precios pero, en la tiendas que venden al público, ¿Te perjudica cambiar mucho de precios? gracias |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| cuando un cliente te hace un pedido, en ese recuento es servido como se compro, pero si lo subes por encima de la tolerancia que puso el comprador el pedido no es servido, puedes decir como comprador cuanto estas dispuesto, a pagar a mayores, y el tipo de calidad, minimo debe de tener, etc, etc,.. cuanto llevas un tiempo jugando, lo mormal es hacer negocios, y ser jugadores sanos, manteniendo calidad y el precio,.. todos entedemos que habes se tiemen poblemas con el gerente, o que una materia prima, puede bajar de precio , o subir muchisimo,...pero tu cuando eres cliente, no te gusta que juegen con tigo, hay que ponerse en la piel, de como,..empresario, comprador, y demas cosas si causas poblemas acabaras teniendolos tu,..la venta mas delicada es al por mayor "otros usuarios"",... |
|||||||
|
|||||
|
|||||
Si, eso lo entiendo bien. Me refería a la venta al publico de una tienda de ropa o de alimentacion. |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Hay un logaritmo muy complicado para calcular las ventas al por menor... Pero te lo puedo resumir en mas caro = menos ventas a no ser que subas la calidad En cualquier caso es mas importante tener mucha fama, muchas visitas y buena atencion al cliente. Saludos |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
| porque me se paran todos los suministros?son los jugadores que me lo cancelan o es problema del juego? | |||||
|
|||||||
|
|||||||
| Buenas,
A mi me ha pasado lo mismo. Por lo que creo, los proveedores pueden cancelarte los pedidos. Y esto es lo que me ha pasado a mi, me han cancelado, dos veces, los pedidos de ceramica que he hecho a la misma persona. |
|||||||
|
|||||
|
|||||
Hola! Los suministros pueden detenerse porque el proveedor los paro(si te paso dos veces, quizas no les "caigas bien" ), porque el precio subió la "tolerancia" que fijaste(predeterminado es el 10%, pero también pueden ser en moneda local o una cifra superior) o porque se les acabo el producto que solicitaste(quizás se les termino el total y no se repuso-suele pasar en los almacenes- o te dejo en una prioridad donde es imposible que llegue producto al comercio/empresa-si tiene 100 relojes y 5 pedidos de 25, al menos 1 no podrá ser "satisfecho"- que se pidio). Finalmente, siempre es bueno enviar algún mensaje y volver a pedirle el producto en cuestión. |
|||||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Hora del dia para comprar | |
|

), porque el precio subió la "tolerancia" que fijaste(predeterminado es el 10%, pero también pueden ser en moneda local o una cifra superior) o porque se les acabo el producto que solicitaste(quizás se les termino el total y no se repuso-suele pasar en los almacenes- o te dejo en una prioridad donde es imposible que llegue producto al comercio/empresa-si tiene 100 relojes y 5 pedidos de 25, al menos 1 no podrá ser "satisfecho"- que se pidio). Finalmente, siempre es bueno enviar algún mensaje y volver a pedirle el producto en cuestión.