Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Hora del dia para comprar

Tema:

Tema creado : 14 de abril 2011, 04:07

speter
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Nyals SA

Una pregunta,

En principio, puedo hacer las cosas en cualquier momento del dia porque el recálculo es por la noche. Pero ¿Es mejor comprar por la mañana? Si lo hago por la noche ¿Puede que tenga las mecancias reservadas por otros que se me han adelantado?

Lo mismo con la venta de mi fabrica, si pongo a la venta por la noche, cerca del update, ¿tendrán tiempo mis posibles clientes para verlo?

Y si hago un cambio de precio al ultima hora ¿que pasa?

gracias

saludos   

Página:
1
Lista de mensajes:  

14 de abril 2011, 04:26

confeti80

emmmm...esas ya son especulaciones tuyas...la verdad qeu no me habia puesto a pensar en eso, igual fijate que hay gente de distintos lugares del mundo asi que ccada uno tiene una noche diferente jejeje y el recalculo se hace a una hora distnta...

igual hay dos tipos de mercancias, unas que las compras inmediatamente (ej maquinas para produccion, aparatos de laboratorios, animales) y otras uqe las compras en el recalculo (cuando compras con una fabrica o un almacen o una tienda) generalmente las ordenes se agrupan por orden de llegada, es decir le da prioridad al primero que ordena, pero si hablas con el dueño, el te puede dar prioridad a vos. Fijate que en la opcion de comercializacion de las fabricas tenes la opcion de alterar el orden de suministros (esto altera la prioridad) asi que si en parte puede que tengas razon (igual fijate que los contratos son hasta que alguno de los dos lo cancele o hasta que el precio suba mas de un paramtero que vos fijas o la calidad)

en fin no creo que s epueda especular mucho con el tema del horario en que pones a la venta las cosas... 

14 de abril 2011, 12:47

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave

Pues no se lo de hora de comprar, me imagino que después del recalculo hay más ofertas (es a la 04.00 horas de cada día).  Lo mejor es mirar por la noche si tus suministros van a llegar con normalidad o sim embargo han subido de precio o te has quedado sin stock.

Si cambias el precio los contratos con el nuevo precio solo serán efectivos al día siguiente, osease, que los contratos que compraron antes del cambio de precio no se modifican y solo subirían al día siguiente.

No cambies muchos los precios o no tendrás clientes fijos.

salutam est 

14 de abril 2011, 15:34

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Todas las horas tienen sus ventajas y desventajas... a qué hora te va mejor conectarte? pues seguramente esa es la mejor hora para comprar y vender To you

speter
En principio, puedo hacer las cosas en cualquier momento del dia porque el recálculo es por la noche. Pero ¿Es mejor comprar por la mañana? Si lo hago por la noche ¿Puede que tenga las mecancias reservadas por otros que se me han adelantado?

Cierto que se te pueden adelantar del material que esté libre, pero las empresas que llevan tiempo trabajando de forma continuada (o los almacenes con stocks a la venta desde hace días) y a la venta suelen tener contratos ya realizados hace tiempo que no se eliminan. Aunque siempre puedes pedir al dueño que te adelante en la prioridad To you

speter
Lo mismo con la venta de mi fabrica, si pongo a la venta por la noche, cerca del update, ¿tendrán tiempo mis posibles clientes para verlo?

Dependerá de la hora a la que se conecten los que te quieran comprar Very we!
De cualquier manera, si en las fábricas pones precios y de venta para todo el mundo, cuando se haga el recálculo a la hora de siempre, lo que produzca la fábrica esa noche, se pondrá directamente a la venta con el precio que hayas indicado el día anterior. Si no tocas nada otros jugadores podrán comprar desde la primera hora del día siguiente.

speter
Y si hago un cambio de precio al ultima hora ¿que pasa?

Los contratos que estén ya formalizados mantendrán el precio durante ese recálculo y entonces se variará el precio para la próxima entrega (siguiente recálculo)
Si alguien te compra después de la variación, lo hará al nuevo precio.

Espero haberte sido de ayuda

P.D. Agradecer no cuesta -> karma al canto !! 

14 de abril 2011, 23:31

speter
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Nyals SA

WackyMax
Todas las horas tienen sus ventajas y desventajas... a qué hora te va mejor conectarte? pues seguramente esa es la mejor hora para comprar y vender To you

Una razon de peso.

Pero me pasa eso, que me conecto de noche (en España) justo antes del update.
Esto no lo puedo cambiar pero quería saber si tenia ventaja o no.
Pero mas o menos ya me he aclarado.

Caesar ha introducido una cosa nueva que no se, los cambios de precios.

Imagino que a los clientes humanos les fastidia los cambios de precios pero, en la tiendas que venden al público, ¿Te perjudica cambiar mucho de precios?

gracias 

15 de abril 2011, 11:18

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

cuando un cliente te hace un pedido, en ese recuento es servido como se compro, pero si lo subes por encima de la tolerancia que puso el comprador el pedido no es servido,  puedes decir como comprador cuanto estas dispuesto, a pagar a mayores, y el tipo de calidad, minimo debe de tener, etc, etc,..
cuanto llevas un tiempo jugando, lo mormal es hacer negocios, y ser jugadores sanos,  manteniendo calidad y el precio,.. todos entedemos que habes se tiemen poblemas con el gerente, o que una materia prima, puede bajar de precio , o subir muchisimo,...pero tu cuando eres cliente, no te gusta que juegen con tigo,
hay que ponerse en la piel, de como,..empresario, comprador, y demas cosas
si causas poblemas acabaras teniendolos tu,..la venta mas delicada es al por mayor "otros usuarios"",... 

16 de abril 2011, 00:46

speter
m:
Nyals SA

eiffell
cuando un cliente te hace un pedido, en ese recuento es servido como se compro, pero si lo subes por encima de la tolerancia que puso el comprador el pedido no es servido,  puedes decir como comprador cuanto estas dispuesto, a pagar a mayores, y el tipo de calidad, minimo debe de tener, etc, etc,..
cuanto llevas un tiempo jugando, lo mormal es hacer negocios, y ser jugadores sanos,  manteniendo calidad y el precio,.. todos entedemos que habes se tiemen poblemas con el gerente, o que una materia prima, puede bajar de precio , o subir muchisimo,...pero tu cuando eres cliente, no te gusta que juegen con tigo,
hay que ponerse en la piel, de como,..empresario, comprador, y demas cosas
si causas poblemas acabaras teniendolos tu,..la venta mas delicada es al por mayor "otros usuarios"",...

Si, eso lo entiendo bien. Me refería a la venta al publico de una tienda de ropa o de alimentacion. 

16 de abril 2011, 01:59

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Hay un logaritmo muy complicado para calcular las ventas al por menor...
Pero te lo puedo resumir en mas caro = menos ventas a no ser que subas la calidad

En cualquier caso es mas importante tener mucha fama, muchas visitas y buena atencion al cliente.

Saludos 

28 de octubre 2011, 01:25

yamaha46
m:
investyventa

porque me se paran todos los suministros?son los jugadores que me lo cancelan o es problema del juego? 

28 de octubre 2011, 04:45

toni26
El líder de la mercancía de venta en Letonia
Ukraine retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Nigeria retail leader United Arab Emirates retail leader Finland retail leader El líder de la mercancía de venta en Estonia El líder de la mercancía de venta en Letonia
El líder de la mercancía al por menor de Lituania Norway retail leader Retail Elite Tenderman
m:
España Ultramort S.A.
a:
España Ultramort S.A.
Eres grande

Buenas,

A mi me ha pasado lo mismo.

Por lo que creo, los proveedores pueden cancelarte los pedidos.
Y esto es lo que me ha pasado a mi, me han cancelado, dos veces, los pedidos de ceramica que he hecho a la misma persona. 

28 de octubre 2011, 12:26

maxirx
m:
Max Brother

Hola! Los suministros pueden detenerse porque el proveedor los paro(si te paso dos veces, quizas no les "caigas bien"It is surprised), porque el precio subió la "tolerancia" que fijaste(predeterminado es el 10%, pero también pueden ser en moneda local o una cifra superior) o porque se les acabo el producto que solicitaste(quizás se les termino el total y no se repuso-suele pasar en los almacenes- o te dejo en una prioridad donde es imposible que llegue producto al comercio/empresa-si tiene 100 relojes y 5 pedidos de 25, al menos 1 no podrá ser "satisfecho"- que se pidio). Finalmente, siempre es bueno enviar algún mensaje y volver a pedirle el producto en cuestión. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Hora del dia para comprar

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook