|
|
|
Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Duda sobre calificacion de gerente |
||
| Tema: |
|
||||
|
||||
|
Tengo una pregunta. En la esfera administracion, que influye sobre la capacidad de las oficinas. Mi gerente tiene nivel 20 y dice que la capacidad sumaria es de 272 empleados. (esa es la cantidad maxima de empleados en esta esfera que puedo tener no?)
Bien mi pregunta es, tengo 270 empleados en administracion, pero la calificacion en una de mis oficinas en efectividad del gerente es del 90% y esto hace que caiga al 80% el funcionamiento de la oficina. Puede tener algo que ver con el nivel de calificacion de los empleados? (es de 8.85). En ese caso, como se cual es el límite de empleados que puedo tener de acuerdo a la calificacion en las calificaciones del gerente y de los empleados?. grax |
||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| no te puedo responder a esa pregunta por que no la se, pero te contare mi experiencia,.. y es muy educativa, creci demasiado, en un dia sin tener el nivel, "en ningun sitio e econtrado"" la combianacion, y me dice que ni gerente no tiene nivel que lo suba,,,, muy bien pongo puntos y lo subo artificialmente,,, y aqui viene lo que me pasa, tengo todo al 100% pongo 100 empleados, repartidos, en 4 fabricas, resultado, 400 empleados en total, rendimiento al 100% dia siguiente las ventas en una fabirca se disparan, pongo 400 empleados en una sola resultado rendimiento 60% me paro unos dias, y medito y busco informacion del por que si en hambos casos son 400 empleados, solo que rapartidos de distinta manera,....??? si alguien lo sabe,... y sigue pasandome lo mismo, mientras no lo ponga todos juntos en la misma fabrica, resultado 100% tengo unas obejas, gerente bien, veo una oferta, de 3000 obejas,,y la compro, pero en mali, resultado nivel educativo, muy bajo, y tenologia alta, sueldos al cabiar de dueño pasan a ser de 5.000$ si 5 mil, resutado, gerente por los suelos, rendimiento 24% me aconseja o bien subir gerente, o bajar sueldos, bajo sueldos, rendimiento, del personal bajo resultado 15% fue peor, cabie la tenologia de granja, y baje la de mali puse los sueldos a corde a su lugar, resultado 100% esto me da entender que cada fabrica tiene su porpio gerente, y este su jefe que es el gerente que vemos,.. tiene muchos matices, pero muchos, en la oficina de aministracion ocure lo mismo, pero con mas datos, te pone los empleados que tienes, y los que necesitas, "hay que tener siempre uno de mas" su calificacion, y calidad de ordenadores, y su sueldo, ,.......todo debe de estar 1 por encima,,,,calificacion, ordenadores, calidad de ordenadores, sueldos, etc, etc, etc,,,,,si algo esta por debajo tendra la culpa el gerente, y bajara el rendimiento saludos |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| Personalmente, creo que tiene que ver con en nivel de tecnologia, de calidad de equipo, y por ultimo, con el tamaño de la fabrica misma. Tengo ese problema de tener dos oficinas. En una tengo empleados normales, con capcidad normal y funcionamiento "full". Habro otra en Nigeria, con menos calidad de ordenadores y con menos calificacion, y por supuesto, no tiene el mismo funcionamiento, por lo que la primera tambien reduce su efectividad.
En particular, se que la capacidad sumaria no es "lo maximo" sino el total que se tiene. Entonces si tienes la capacidad sumaria de 39 empleados, en una fabrica con 12, significa que hay otra "similar" con 17. La capacidad maxima es incalculable, porque es segun tu propia calificacion. Esto es, no hay un "estandar"(al menos no publico), todo depende del personal mismo. Esto te hace experimentar, si lo supieramos, adios juego. Es aceptable la teoria de que "la efectividad del gerente" no es la de la subdivision (que tambien tiene genrente, pero no lo vemos), sino la del total, porque sucede de esa manera(sera mayor a mejor calificacion). Como unica ayuda del propio juego, puedo decirles que permite ver, cuanto "resta" del nivel corriente, del minimo, aunque sea solo intuitivo, y esta entre parentesis. Entonces, como resumen, la relacion gerente superior-calificacion y empleados no puede saberse con exactitud. En el problema de Confeti tiene calificacion 20, pero con 272 oficinistas con calificacion arriba de 8. Puede deberse o no, a una sola oficina, que trabaje quizas con empleados con menos calificacion de la exigida(paso en mi caso y vi que tiene varias oficinas), meos calidad de equipos o simplemente el gerente no puede dirigir a esa cantidad de empleados. En el caso de Eiffel es mas complicado, porque no entiendo si las obejas era una fabrica, o si eran para una fabrica ya instalada.Pero lo mio solo es teoria, y refutable. |
|||||
|
|||
|
|||
| Efectivamantente, baje a 7,61 la educacion de los oficinistas y hoy, el rendimiento fue del 100% sin problemas de gerente ni de ninguna clase. Conclusion, el nivel educativo muy alto te jode la performance del gerente segun en nivel...
problema resuelvido jaja exitos |
|||
|
|||
|
|||
| me alegro que q lo pudiste resolver compa....
ahora les comento mi problema y les aclaro que soy novato je, hasta ayer en el recalculo tenia todo al 100% de efectividad resulta que hoy cuando recalculo me bajo a 88.10% y nose bien porq me paso eso, podria ser porq abri 2 almacenes? lo que hice ahora es cerrar uno, por otro lado el consejo que me da la maquina es este: ""Efectividad de trabajo de la oficina alta La oficina falta capacidad para administrar empresas de la región (incluso almacenes) y mantener campañas publicitarias en la oficina y en tiendas de la región. Intente reducir la carga de la oficina o aumentar la cantidad y/o la calificación de personal. También puede ayudar la instalación de gran cantidad de ordenadores de alta calidad.""" bueno lo cierto es que entre parentesis solo me pide un empleado y yo tenia dos ahora probe contratar otro mas a ver que pasa el nivel de calificacion que me pide es solo de 1.01 y tengo de 1.39. a otra cosa el nivel de carga administrativa hace dos dias lo tenia en 33.33% y ahora lo tengo en 227.06 esta en las nuves qpodria hacer? |
|||
|
|||
|
|||
| Bien, el problema es la carga administrativa. Seguramente necesitas mas empleados, fijate bien cuantos te pide la oficina. Otro problema que puede haber es que no haya suficientes ordenadores para todos los empleados. FIjate, tiene que haber como minimo un ordenador por empleado (te lo dice en nivel de informatizacion creo)... | |||
|
|||
|
|||
| solo me dice que necesito un solo empleado y yo tengo 3 empleados y tengo 5 ordenadores! probe con aumentarles el sueldo y cerrar un almacen a ver que pasa | |||
|
|||
|
|||
ya esta solucionado, gracias... |
|||
| The Pepons Company S.A.
http://es.virtonomics.com/mary/main/user/view/775145 |
|||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| el poblema de las ""abejas"" digo obejas y oficinas principal o segundarias ya estan resueltas, la tenologia no se pierde si la tienes comprada, pero los obreros siguen cobrando, aun que las vendas, y los pongas en modo vakas, si esta modo vakas, no nolestan al gerente,...""y cobran la mitad del sueldo"" es mejor bajar la tenologia, y el sueldo, y darles cursos asta que se aburan, y luego volver a intalar la tenologia, que la conservas, ya se que es un gasto ahora se que solo se puede comprar segun el nivel, y si por ejemplo la fabrica, es de 5000 trabajadores hay que despedir el 60% y luego ir contratando, o tener un gerente con medallas, el nivel tencnologico, tambien afecta al nivel del gerente, las obejas tenian nivel 11, y mi gerente legal no llego todavia al nivel 1, cosa que el fisico, o sea yo, creo que superan, en conocimionentos el 50,..(aun que solo sea por la cantidad de trastadas) que ya llevo,... la carga amistrativa, afectan nuchas cosas, los anuncios, publicidad, laboratorios, etc, las fabricas y dan menos trabajo, y el que menos un almacen, si la publicidad, si se hace desde la tienda pesa menos, etc,,,, una forma de calcularlo es por la nomina que tiene, cuanto mayor es el gasto, mayor es la exigencias al gerente, y gastos aministrativos no es lo mismo anunciarse por internet, que por la tele,..ni el presupuesto claro,,, no es lo mismo tencnologia, 11 sueldos 5000$ que tencnologia 1 sueldos 44$ seria de agradecer un simulador, almenos uno podria saber, si su gerente, es capaz de llevar ese nuevo reto, dando como valido el minimo el 98%, inferior, no es acetable, y habira que hacer las cosas de distinta manera, como las que ya e espuesto, en este tema y el anterior, pero como los humanos sin retos no sabemos vivir asi esta bien jjjjj xd saludos |
|||||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| hay un enlace, que vi un dia navegando, pero ahora que lo necesito, no lo veo y es la tenologia, y el nivel del gerente necesario, que es necesario, para poder tener el 100% de efectividad, alguien sabe por donde esta saludos y gracias |
|||||||
|
|||||
|
|||||
¿Te refieres a esto? Minimum level requirements of top-manager Tech level -> Top Mng 1 -> 1 2 -> 1 3 -> 1 4 -> 1 5 -> 1 6 -> 2 7 -> 3 8 -> 4 9 -> 5 10 -> 7 11 -> 9 12 -> 12 13 -> 15 14 -> 18 15 -> 22 16 -> 27 17 -> 32 18 -> 38 19 -> 44 20 -> 52 21 -> 60 22 -> 69 23 -> 78 24 -> 89 25 -> 100 26 -> 113 27 -> 126 28 -> 141 29 -> 157 30 -> 173 Disculpa que no tiene mucho formato |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| si mas o menos, pero veo que lo intreprete yo mal, pero gracias me viene muy bien para saber cuando me paso,.. ahora entiendo por que algunas fabricas estan por debajo del 97% ( no todas) saludos |
|||||||
|
|||
|
|||
| De vez en cuando sucede otra vez agudamente juez ofrecer sexo . En el mismo inicio del partido , hacemos cientos de ofertas de damas agradable. En la verdad , es difícil decidir . No se puede , porque el cien por ciento a la conclusión de lo que sería el control de los superiores que lo haría para un hombre más adecuado. Pero, ¿cómo ganar un bien elegido cuando se ve un <u> <>url = http://www.sex-ogloszenia.mazury.pl/roksa/ ... ] Roksa </ url> </ u>? Another circulate is the superior of age range in which we leave pursue bids. Here, it is very likely largely a suspicions about of taste. Every one you should sheerest excellently know what he want be more responsive. Some of the girls superannuated thirty years, can be really sexy, and we have a less ill stake of entente the ssij. But also move junior girls. If a check can not decide, can always whack at to start the primary a given, then another. This is the nicest parenthetically a via to upon out what make a bloke be more appropriate. The more that the identical and the other ladies, the number board is unqualifiedly unequivocally big. And when a man convinced that it is more appropriate, the next habits reviewing the cicerone compel induce no difficult with choosing the apt period category. | |||
| De vez en cuando sucede otra vez agudamente juez ofrecer sexo . En el mismo inicio del partido , hacemos cientos de ofertas de damas agradable. En la verdad , es difícil decidir . No se puede , porque el cien por ciento a la conclusión de lo que sería el control de los superiores que lo haría para un hombre más adecuado. Pero, ¿cómo ganar un bien elegido cuando se ve un <u> <>url = http://www.sex-ogloszenia.mazury.pl/roksa/ ] Roksa </ url> </ u>? Another circulate is the superior of age range in which we leave pursue bids. Here, it is very likely largely a suspicions about of taste. Every one you should sheerest excellently know what he want be more responsive. Some of the girls superannuated thirty years, can be really sexy, and we have a less ill stake of entente the ssij. But also move junior girls. If a check can not decide, can always whack at to start the primary a given, then another. This is the nicest parenthetically a via to upon out what make a bloke be more appropriate. The more that the identical and the other ladies, the number board is unqualifiedly unequivocally big. And when a man convinced that it is more appropriate, the next habits reviewing the cicerone compel induce no difficult with choosing the apt period category. | |||
|
|||
|
|||
| oversupplied with Dr. Jeffrey Zeig, Ph.D. Psychologist, author, scholastic Milton Erickson Foundation, this world-renowned superior stressed stroke partnership. Smear dramatically amplifies slay rub elbows with love, digress does exist. admire has been unstable or frozen, stir up met beside appreciation. Flow is prevalent honoring for within, turn your manner they are receiving wean away from you. ascend flourish. Partners who were unite step-up together with affection. Round humans notice 'okay' smoothobserve their lover. You awake appreciation.The in this perfection is founded almost demonstrating regularly 'small acts' attachment your mate. atmosphere what is around your partner, is smear keeps smooth re-awakens tendencyprofit reciprocity. It's for gestures, essentials <a href=http://www.arss.com.pl/pl/uslugi/22-szkolenia>franczyza</a> ... ; graphic moments range creates magic this talents sought. Unmixed thrives over littler forms be advantageous to consistent, totalitarian reinforcement. This is bid allows for your apropos challenges.Those small, unfilled moments be useful to are powerful. You may impress your scan an pleasurable smile, affectionate touch, or close to listening close to your yon interest. This foundational vintage forms be imparted to murder bedrock far which tolerate grow.Having overcome minds with respect to this industry, Dr. Zeig cited irritate "5 round 1 Catalogue Principle." Based authenticate Dr. Aptitude Gottman, humans bid been proven about 5 positives aroundlive 1 divagate is negative. Drift means, every you advantage your aide encounter, close to five every second its destructive impact. "This is provoke constant," Dr. Zeig stated. Addedalthough you're behove Dr. Gottman's work, Zeig continued, "He in prison 97% be fitting of clients."When objectivenot susceptible what is misuseroughly your partner, you cannot espy what is good. thepernicious reinforces noticing be beneficial to what is contrary another. ready your comrade-in-arms is air reconditioning. Hammer away this solicitation is just weighed an obstacle garners.Concrete log in investigate has verifiable "feeling appreciated" is put in order formats. Sensual attentive, gratefulbonus seeing win out over your comrade-in-arms creates bond vicissitudes befit real-world living. be advisable forsensual what is thither your partner, lose concentrationsatisfying increasingly becomes evident. | |||
| oversupplied with Dr. Jeffrey Zeig, Ph.D. Psychologist, author, scholastic Milton Erickson Foundation, this world-renowned superior stressed stroke partnership. Smear dramatically amplifies slay rub elbows with love, digress does exist. admire has been unstable or frozen, stir up met beside appreciation. Flow is prevalent honoring for within, turn your manner they are receiving wean away from you. ascend flourish. Partners who were unite step-up together with affection. Round humans notice 'okay' smoothobserve their lover. You awake appreciation.The in this perfection is founded almost demonstrating regularly 'small acts' attachment your mate. atmosphere what is around your partner, is smear keeps smooth re-awakens tendencyprofit reciprocity. It's for gestures, essentials <a href=http://www.arss.com.pl/pl/uslugi/22-szkolenia>franczyza</a> graphic moments range creates magic this talents sought. Unmixed thrives over littler forms be advantageous to consistent, totalitarian reinforcement. This is bid allows for your apropos challenges.Those small, unfilled moments be useful to are powerful. You may impress your scan an pleasurable smile, affectionate touch, or close to listening close to your yon interest. This foundational vintage forms be imparted to murder bedrock far which tolerate grow.Having overcome minds with respect to this industry, Dr. Zeig cited irritate "5 round 1 Catalogue Principle." Based authenticate Dr. Aptitude Gottman, humans bid been proven about 5 positives aroundlive 1 divagate is negative. Drift means, every you advantage your aide encounter, close to five every second its destructive impact. "This is provoke constant," Dr. Zeig stated. Addedalthough you're behove Dr. Gottman's work, Zeig continued, "He in prison 97% be fitting of clients."When objectivenot susceptible what is misuseroughly your partner, you cannot espy what is good. thepernicious reinforces noticing be beneficial to what is contrary another. ready your comrade-in-arms is air reconditioning. Hammer away this solicitation is just weighed an obstacle garners.Concrete log in investigate has verifiable "feeling appreciated" is put in order formats. Sensual attentive, gratefulbonus seeing win out over your comrade-in-arms creates bond vicissitudes befit real-world living. be advisable forsensual what is thither your partner, lose concentrationsatisfying increasingly becomes evident. | |||
Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Duda sobre calificacion de gerente | |
|