Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Preguntas y respuestas -> Laboratorio

Tema:

Tema creado : 20 de octubre 2010, 21:28

Martita77
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Tengo una fabrica de tejidos con nivel de tecnología 5. Si investigo en el laboratorio, ¿no sería lógico que investigaran el siguiente nivel de tecnología? (esto es el 6). En el juego no es así.
Si investigara hasta el nivel 6 me subiría la calificación de la fábrica automáticamente???   

Página:
1
Lista de mensajes:  

24 de octubre 2010, 08:02

telataxco

yo tambien acabo de empezar y vi eso.
lo que pasa es que el nivel 5 de tu fabrica lo compraste( o te lo regalo tu tio rico xD) no lo investigaste. al parecer por eso es q empiezas desde el 1.

te recomeindo mejor investigar en produccion de ovejas para q produzcas tu propia lana.
saludos 

11 de noviembre 2010, 05:32

JEJOX

Si compras una fabrica con cierta tecnologia esta solo sera de esa fabrica.

Si compras una tecnologia puedes instalarla en las fabricas que quieras.

Si investigas una tecnologia puedes instalarla en las fabricas y ademas venderla.
 pero solo puedes investigar hasta el siguiente nivel de la tecnologia que conoce toda tu compañia ( tecnologia comprada o investigada),
 ademas por cada nivel sin investigar que te saltes de una tecnologia hara mas lento la investigacion de las siguientes. 

29 de enero 2012, 16:07

Fleki
m:
IBC & Co.

Hola, soy nuevo, y a pesar de leer todos los posts, no logro dar en como introducir una tech que he desarrollado, en mi fabrica actual.
Siempre me lleva a crear una subdivision nueva (para lo que no tengo dinero) o a comprar una tecnologia (que entiendo se compra a un tercero).

gracias 

10 de mayo 2012, 17:45.     Tema: Es muy sencillo fleki

AugustoGarciaMCMXCII
m:
AugustoGarciaMCMXCII Finance

Entras a tu fabrica, luego te vas a la pestaña tecnologia y ahi te saldra que para introducir la tecnologia que sea el nivel que investigastes, su costo sera igual a 0, claro pero si te cobrara los gastos de introduccion de la tecnologia, haces luego todo lo que e pide y listo, tienes tu tecnologia! espero que halla sido de tu ayuda ! Hasta luego. 

Lista de foros -> Preguntas y respuestas-> Laboratorio

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook