Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Tablero de anuncios -> COORPORACIÓN CAESARS QUALITY

Tema:

Tema creado : 22 de noviembre 2011, 01:47

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave

Me gustaría que juadores buenos de habla hispana se unieran a mi cooporación. Garantizo máxima calidad en mis productos.
Y buen precios para los de mi cooporación.

El objetivo es ser más competitivos, ganar más dinero y conseguir >VIRTS en los concursos.

salutam est   

Página:
1
Lista de mensajes:  

23 de noviembre 2011, 07:28

Potemkin82
m:
Argengroup Inc.

hola! me interesa la idea. ¿Tienes algún texto (o link) que explique el funcionamiento de las corporaciones?

saludos! 

25 de noviembre 2011, 03:40

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

haber las reglas de juego ya estan escritas, un ejemplo, no puedes vender un producto al por mayor por encima, o por debajo de los 300u / pi  
cuando los jugadores menores de gerente 40 tienen trabajo de aprender, luego ya sabes, todos quieren demostrar que son los mejores,... y se invento, la cooporacion sus reglas, son como minimo, las del juego, luego se van pratictanco con los trendes, para ir cojiendo soltura, y supongo que mas tarde, saldran ojetivos a cumplir por corporaciones, no se si en forma de trendes, o de otra forma, mientras tanto con los trendes tenemos suficiente,
las normas, y reglas las marca las corproaciones, y el gerente es el que limita el numero de participantes, yo vengo de juegos de guerra, y estoy esperimentado en este tema,.. cuando no se quepa en la misma corporacion, se buscan otras formas, no se si como corporaciones, o alianzas, asociaciones, este tema es secreto de estado, y si lo permitiran,????
las normas suelen ser comunes en todas las corporaciones, y asi como se vayan esperimentado se van mejorando,...y ya sabeis, luego se vuelven muy exijentes,
de momento, las exijencias, basicas es trabajo en equipo, ayudar, aportar, y coloborar, pero segun mi esperiencia, esto es porque no se tienen claro los ojetivos todavia, de momento nos dedicamos a especular, sobre los nuevos acontecimientos,..de momento se van realizando estratejias, para los trendes, de forma particualar, pero con la ayuda del equipo, y asi cojer esperiencias,..
luego vienen los paquetes vip, entre ellas las copeticiones, los viernes, desde las villas, aun que sea todavia de forma personal
luego hay los laboratorios, y los agrarios,..exiten un sin fin de estratejias, y formas de evolucionar, pero por desgracia yo personalmente, no puedo jugar a esos niveles,..por poblemas personales, pero puedo apotar mi esperiencias,..se supone que cada jugador, se dedicara a un tema en particular, o secotor, o cadema de fabricacion, basado en modelo productivo,..ahoros de peronal, distribucion de laboratorios, y empresas deficitarias, teniendo en cuenta el gerente, y las propias capacidades del jugador, y la cantidad de puntos que esta dispuesto a invertir en el juego,..etc, etc, etc
las estratejias, se debaten en el senado de la corporacion,, y suelen tener su propio foro, personalizado, y como todo juego egoista, se trata de ganar, y aruinar al aversario,. y vugarmente se dice al enemigo ni agua,...en este supongo que se basara a la vez en el que tenga mas ganacias, y ventas, los trendes marcan los ojetivos a cumplir, y la estratejia la corporacion,.. 

25 de noviembre 2011, 03:48

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

cuando todos sepamos mas,... lo logico es que las exijencias para entrar en una corporacion sean la siguentes
mumero de activos, cantidad de liquidez, grado de gerente, nivel tecnologico intalado, investigaciones realizadas,.. catidada de producion, producion de minas, y su calidad, cantidad de agricultura y su calidad, y un sin fin de normas segun el grado y nivel de la corporacion, y como siempre, unos ariba y otros abajo, unos llenos de gloria, y otros haciendo el trabajo, y todo para que la corporacion este un el rankin, y echando la bronca, a los demas por su falta de esfuerzo,..y coloboracion,..
lo bueno y positivo es que en las audotorias, se podra enseñar al jugador, lo malo es el esceso de control,..y exijencias, para estar en un lugar del ranquin 

Lista de foros -> Tablero de anuncios-> COORPORACIÓN CAESARS QUALITY

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook