|
|
|
Lista de foros -> Tablero de anuncios -> VENTA: Relojes y Maqueta de entrenamiento |
||
| Tema: |
|
|||||
|
|||||
VENDO
Relojes=> Calidad: 3,27 => Cantidad: todos los que quieras y más: tengo más de 1 millon en stock.... ![]() => Precio: en principio salen a 140$/ud. pero si pides una cantidad importante, podemos arreglar el importe final P.D. Precision Suiza con garantia alemana... que mas quieres?? Maqueta de entrenamiento=> Calidad: 9,40 => Cantidad: Más de 750.000 uds. en stock => Precio: en principio salen a 9.400$/ud. pero si pides una cantidad importante, podemos arreglar el importe final Me los quitan de las manos, reinaaaaaaa
|
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Pues yo con los relojes ando jodido. Me puse ha hacer relojes de oro y me sale el coste de prodcción a !!!! 1.100 !!! (calidad 7,39) y eso con el oro es mío. He cambiado a relojes de pulsera a ver a cuanto me salen y los puedo vender en mis joyerías. salutam est |
|||||
|
|||||
|
|||||
Incluyo Maquetas de Entrenamiento |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Hola amigo ,q precio me haces por 500000 u. (relojes) si baja la calidad un poco no hay problema.Gracias de antemano | |||||
![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
Te hago el 15% de descuento !! |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Los compre a 185 $ no a 140 como habias dicho , espero un buen descuento . suerte | |||||
![]() |
|||||
|
|||||
|
|||||
Me tenías que haber avisado antes... 185$ es el precio de venta habitual Ahora mismo los tienes al precio acordado. Revisa tu orden de compra antes de que se acabe el día, por favor !! Gracias por tu compra |
|||||
![]() |
|||||
Lista de foros -> Tablero de anuncios-> VENTA: Relojes y Maqueta de entrenamiento | |
|