|
|
|
Lista de foros -> Tablero de anuncios -> Vendo Cerveza de buena calidad |
||
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
|
Ave
Pues quiero ser vendedor de cerveza y me compré una fábrica de nivel 6 de tegnología. Así que vendo cerveza a buen precio: 18,99 --- > calidad 6,80 +
|
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
|
|||||
Te compro TODA la que puedas producir
Incluso si aumentaras la fabrica, puedo acaparar TODA la produccion siempre que mantengas o incluso subas la calidad, pues consumo mucha... no hace falta que digas que soy un alcoholico... jejeje He visto que la tienes limitada a 1.000 uds por cliente(te he pedido el maximo posible) y a mi me interesaria (creo que a ti tambien) comprarte el total. Espero tu respuesta |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Pues ya me he puesto la fabrica a subir la producción. Hoy producía 5000 y mañana creo que sobre 7000. Lo de la calidad y el precio tiene un pequeño truco (me encontre en un molino 150.000 de trigo de calidad 5 a 0,24$), asi que en un futuro no muy lejano supongo que me bajará la calidad y aumentará los costes de producción). De todas formas yo puedo ajustar mi producción a tus necesidades, dime lo que necesitarías y seguro que haremos un acuerdo comercial. salutam est |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Que necesito? Ahora mismo vengo consumiendo por encima de las 200.000 uds diarias Sobre el trigo... quiza podamos llegar al acuerdo y te lo suministro yo mismo
Ahora marcho, espero mañana lo podamos definir todo Bye |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Una cosa, para determinar el comprador hay que selecionar compañías determinadas pero tiene que tener el contrato ya hecho ??????? Y sobre el trigo, pues si necesitaría calidad si no la cerveza bajará de nivel. Con mi fabrica de trabajadores a tope (250) creo que produzo 25.000, osea que necitaría 1000 trabajadores para producir 100.000. Joer pero si necesitas 200.000. Bueno pero eso en una semana o 10 días lo pongo en marcha. salutam est |
|||||
|
|||||
|
|||||
No es preciso que ya haya un contrato. Si me pones en la categoría de "Solo para las compañías determinadas", tu oferta me saldrá como si fuera una empresa mía y no aparecerá a nadie más en el mercado.
Miraré si puedo conseguir y si no, no pasa nada, la calidad también aumenta con el Nivel de tecnología
No te preocupes por esto, se que se tarda su tiempo. Con tu empresa a pleno rendimiento puedes producir más de 250.000 uds. de cerveza en botella o más de 370.000 en lata (aunque baja un poco la calidad) Mira aquí: http://es.virtonomics.com/mary/main/industry/unit_type/info/2421 ... Yo ahora necesito 200.000 pero quien sabe si en el futuro necesitaré más ??? jajjaja Estamos en contacto socio !! |
|||||
Lista de foros -> Tablero de anuncios-> Vendo Cerveza de buena calidad | |
|

18,99 --- > calidad 6,80 +