Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Tablero de anuncios -> INDUSTRIAS WM busca proveedores continuos

Tema:

Tema creado : 11 de marzo 2011, 15:21

La última vez fue corregido : 23 de marzo 2011, 21:03

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Industrias WM busca proveedores para suplir sus actuales necesidades. Se buscan proveedores constantes y serios.

CARNE
=>   Cantidad: 200.000 uds/semana
=>   Calidad: 5 o más

HUEVOS
=>   Cantidad: 200.000 uds/semana
=>   Calidad: 5 o más

Los interesados pueden enviarme un MP (o escribir en este post) con la cantidad y la calidad del material que pueden suministrar.
A partir de ahí podremos negociar el precio que más convenga a ambos.

Si este anuncio tiene respuesta y es práctico en un futuro iré poniendo más peticiones de proveedores.

Página:
1
Lista de mensajes:  

23 de marzo 2011, 21:04

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

He bajado la calidad demandada... a ver si alguno de vosotros se anima aunque sea una cantidad menor To you 

24 de marzo 2011, 01:01

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

WackyMax  
menuda maquina de vender estas echo jjjajjajjjejej
dejaras alguna medallita para los demas,... 

8 de abril 2011, 20:33

confeti80

hola!! tengo mucha carne!! banca que recien veo el mensaje y me estoy yendo del trabajo...mañana te pongo bien las cantidades que tengo y calidades y vos me ofreces el precio... 

10 de abril 2011, 03:38

confeti80

te paso la data, no es calidad 5 pero casi, igual estoy todo el tiempo investigando nuevas tecnologias asi que la calidad a largo plazo va a aunmentar

15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38

Eso es produiccion continua y en stock tengo mas de 1 millon de promedio calidad 4,37 ponele 

11 de abril 2011, 14:31

WackyMax
m:
Industrias WM

confeti80
te paso la data, no es calidad 5 pero casi, igual estoy todo el tiempo investigando nuevas tecnologias asi que la calidad a largo plazo va a aunmentar

15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38

Eso es produiccion continua y en stock tengo mas de 1 millon de promedio calidad 4,37 ponele

Tienes un mensaje privado 

11 de abril 2011, 17:02

WackyMax
m:
Industrias WM

confeti80

15 952 calidad 4,38
31 908 calidad 4,37
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,39
31 908 calidad 4,20
9.572 calidad 4,38

Acuerdo realizado !!!
Muchas gracias Janer Javier 

Lista de foros -> Tablero de anuncios-> INDUSTRIAS WM busca proveedores continuos

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook