Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Tablero de anuncios -> Lotería Diaria de Mary: $1,000,000,000 por Día

Tema:

Tema creado : 19 de julio 2010, 17:45

La última vez fue corregido : 19 de julio 2010, 18:14

Kh0i
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
El ganador en la nominación Asalto de las regiones del concurso para presidentes Santa Claus hat
m:
Kh0i International
Para el mejor comprador
2
¡Para la persona afortunada!
¡Para el socio de confianza!
2
Gallina de oro

¡Tengo un regalo para ti!
4
Tarta para la ocasiòn
3
Tarjeta postal de felicitación
4
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Para el suministrador seguro
Hucha de cerdito

Anuncios de la empresa: $55   $175   $250   http://virtonomics.com/mary/main/unit/view/2592525

Sólo predecir los últimos dos (2) dígitos de mi volumen de negocios de la empresa.

Premio Actual: $1,000,000,000
Ganadores de Hoy: Antonio_Santos 1 mil millones dólares

Posibilidades: 1/100
Elegibilidad: Su activo debe ser inferior a 50 mil millones
¿Cómo se juega?: Sólo en publicar un número (0 a 99) antes de la simulación por computadora todos los días de María.  http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/11/topic/101124/view

Usted no tiene que poner su número de todos los días. Su último mensaje se utilizarán en la elaboración diaria.
Por favor, indique que son de habla española!

¿Quiere crear sus propios productos? Necesita materias primas asequibles? Fondo de Mary del Socorro para los productores   http://virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100495/view

Página:
1
Lista de mensajes:  

14 de marzo 2011, 04:02.     Tema: mi numero...

curugol
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo"

de mas esta decir, hablo español, mi numerito es el 08
gracias Well 

19 de marzo 2011, 21:27.     Tema: elijo numero

inye
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Inyelandia

suena bonito esto ajajaj
ni numero: 23 

21 de marzo 2011, 00:43

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave
que pasa con lo del numerito, yo también quiero. el 25 por ejemplo.
Hay que ponerlo en algun sitio aparte de este ???

saludos 

23 de marzo 2011, 20:42

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Si leeis la fecha del post, podreis ver que hace muuuuuuuuucho que se escribio  It is surprised 

3 de octubre 2011, 10:41.     Tema: numero

AlphonseGC

Hola, como estas?
bueno elijo mi numero All ok el 17 
VKT

5 de octubre 2011, 00:43

La última vez fue corregido : 5 de octubre 2011, 00:46

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

si hace muuuuuuchooooo,. que se puso, pero nunca lo supe poner, ya que hay que ir a un determinado sitio, o eso creo,.

ademas yo no puedo decir numero, soy etiqueta negra, o sea sobrepaso a mogollon el capital maximo, permitido,..

pero almenos alguien lee estos post,...I roll!

saludos 

13 de noviembre 2011, 08:37

luciano_galun
m:
Dalíca
Para el preceptor

Una pregunta ¿como haces para pasarle ese $1.000.000.000 al ganador?

Desde ya dejo mi numerito Very we! 43 

13 de noviembre 2011, 22:27

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

el numero hay que dejarlo en el forro ingles, y decir que eres hispano, Espanol 

14 de noviembre 2011, 04:54

toni26
El líder de la mercancía de venta en Letonia
Ukraine retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Nigeria retail leader United Arab Emirates retail leader Finland retail leader El líder de la mercancía de venta en Estonia El líder de la mercancía de venta en Letonia
El líder de la mercancía al por menor de Lituania Norway retail leader Retail Elite Tenderman
m:
España Ultramort S.A.
a:
España Ultramort S.A.
Eres grande

Buenas,

Segun lei, el post en el foro inglés está cerrado. Por lo visto, este jugador hace mucho tiempo que no hace el sorteo.

Yo tambien me hago la misma pregunta. Como le pasa un jugador el dinerio al ganador?
Puede hacerlo cualquiera? O habrá que habrir una solicitud a los gm del juego? 

23 de diciembre 2011, 13:05.     Tema: numero

holypoly1

Yo hablo español y mi número es el 50 

17 de marzo 2012, 19:50

ismius76
m:
ismius76 y sus hijos

hola a todos mi numero el 48 

Lista de foros -> Tablero de anuncios-> Lotería Diaria de Mary: $1,000,000,000 por Día

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook