|
|
|
Lista de foros -> Tablero de anuncios -> Colaboremos entre todos que es mucho mejor |
||
| Tema: |
|
||||
|
||||
|
Les propongo amigos y amigas que se sumen a este foro para asi poder ayudarnos ya sea con consejos, intercambio de suministros, etc. Agregar a los demás en la lista de contactos lo facilita aún más. Gracias y saludos. |
||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||
|
|||
| muy buena tu idea, amiga..
saludos |
|||
|
|||||
|
|||||
| me sumo | |||||
|
|||||
|
|||||
| podriamos hacer una lista de que necesita y ofrece cada uno??? dar algunos buenos datos?? No se mucho del juego llevo 3 dias nomas. Espero respuestas |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Saludos amigos: Llevo 10 días en el juego y me parece fascinante. Tuve que reiniciar 2 veces porque te pones a invertir y te quedas peladito. He invertido en 2 minas para poder crecer mejor (me he dejado la pasta, sobre 8 euritos), asi que de momento el negocio de la joyería me va bien. Pero me he metido en el negocio de la alimentación y la cosa ya empieza a ponerse dificil. He comprado algunas fábricas (casi merece la pena comprar fábricas con un buen nivel tegnológico bueno para poder fabricar con un poco de calidad). Lo bueno del juego es que tienes mogollón de información, y las tareas te ayudan a crecer bien. |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Podeis contar conmigo, por lo menos asi animamos el foro... jejeje
De todos modos yo puse este mensaje http://es.virtonomics.com/mary/forum/forum_new/12/topic/100136/view ... y ya podeis ver las respuestas... na de na
Igual era por la calidad pedida, no? |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| es que calidad superior 8 duele, hay pocos que la tengamos, y ese volumen no es para los que empiezan, ese post asusta, hay que tener en cuenta que el cereal es calidad 1 de foma normal, | |||||||
|
|||
|
|||
| sii¡¡¡ a mi me gusatria tambien ayuda¡¡¡
tengo dos fabricas de anilos y una de diamantess de 2500 puestos de trabajo¡¡ espero hacerme fuerte en ese aspecto =) si alguien me puede proporcionar oro de muy buena calidad (mas de uno ;P) seria genialLL un slaudo |
|||
Lista de foros -> Tablero de anuncios-> Colaboremos entre todos que es mucho mejor | |
|

na de na