|
|
|
Lista de foros -> Foro principal -> Concurso de presidentes |
||
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
|
Saludos
Bueno la cosa esta apretada, quedan 3 días y en estos momentos la clasificación va asi: 1- caesar007---------------- 19 2- royal-----------------------18 3-suberic---------------------5 4- España--------------------1 5- Golden--------------------1 6- Doctor Zo-----------------1 Nuestro amigo Royal está arrasando en el concurso estandard, asalto a las regiones y marca.(tiene 15 seguros) Y yo voy 1º en proveedor y calificación. Osea que necesitos los 3 segundos puestos o no le gano a Royal. Y lo tengo bastante apretadito la cosa, a ver si hay suerte y royal no puntua en proveedor o estoy perdido. salutam est |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
2
|
|||||
| Ave Quedan 2 días y está claro que Royal va a ganar por lo civil o por lo criminal. Encima de que le ayudan un monton de gente y no tiene ni una mina /ahora si, se ha comprado una), acaba de sacar + 40.000 puntos de calificación, una barbaridad. No lo entiendo, entre los lideres mundiales de ventas, produciendo 10.000 muebles diarios y solo tiene 100 hect. de madera, en fin, que HASTA LOS HUEVOS DEL ROYAL ESE. SALUTAM EST |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| no te alarmes, tranquilo, las cosan son como son yo estoy en el 3 puesto de tierras, tengo minas y demas, y no pasa nada, hay muchos parametros que no conocemos, y yo en estos momentos paso de conocerlos,.. has visto la cantidad de tiendas que tiene, solo para tener mayor crecimiento, y encima no vende nada en ellas, asi tiene mucho crecimiento de publicidad, y de comercio, y el gerente no se le cae el 2 premio no esta tampoco tan mal, yo en cambio ni siquiera tengo derecho al de consolacion a aqui paz, y gloria en el cielo, amen,... henora buena a los ganadores,. |
|||||||
Lista de foros -> Foro principal-> Concurso de presidentes | |
|