Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> Concurso de presidentes

Tema:

Tema creado : 21 de agosto 2011, 02:03

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Saludos

Bueno la cosa esta apretada, quedan 3 días y en estos momentos la clasificación va asi:

1- caesar007---------------- 19
2- royal-----------------------18
3-suberic---------------------5
4- España--------------------1
5- Golden--------------------1
6- Doctor Zo-----------------1

Nuestro amigo Royal está arrasando en el concurso estandard, asalto a las regiones y marca.(tiene 15 seguros)
Y yo voy 1º en proveedor y calificación. Osea que necesitos los 3 segundos puestos o no le gano a Royal. Y lo tengo bastante apretadito la cosa, a ver si hay suerte y royal no puntua en proveedor o estoy perdido.

salutam est   

Página:
1
Lista de mensajes:  

22 de agosto 2011, 02:04

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave
Quedan 2 días y está claro que Royal va a ganar por lo civil o por lo criminal. Encima de que le ayudan un monton de gente y no tiene ni una mina /ahora si, se ha comprado una), acaba de sacar + 40.000 puntos de calificación, una barbaridad. No lo entiendo, entre los lideres mundiales de ventas, produciendo 10.000 muebles diarios y solo tiene 100 hect. de madera, en fin, que HASTA LOS HUEVOS DEL ROYAL ESE.

SALUTAM EST 

24 de agosto 2011, 21:43

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor
Yates
By the fifth anniversary of Virtonomics
2
Yates
2
Para el preceptor
2

no te alarmes, tranquilo, las cosan son como son
yo estoy en el 3 puesto de tierras,  tengo minas y demas, y no pasa nada,

hay muchos parametros que no conocemos, y yo en estos momentos paso de conocerlos,..

has visto la cantidad de tiendas que tiene, solo para tener mayor crecimiento, y encima no vende nada en ellas, asi tiene mucho crecimiento de publicidad, y de comercio, y el gerente no se le cae

el 2 premio no esta tampoco tan mal,  yo en cambio ni siquiera tengo derecho al de consolacion

a aqui paz, y gloria en el cielo,  amen,...

henora buena a los ganadores,. 

Lista de foros -> Foro principal-> Concurso de presidentes

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook