Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> Concurso para gerentes (1 mes)

Tema:

Tema creado : 7 de abril 2011, 13:36

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Saludos:
 Vamos a ver he recibido el siguiente mensaje:

De
Fecha 7 de abril 2011 - 05:31
Tema Posibilidad de ganar VIRTs en el Concurso para gerentes
Contenido
Según el párrafo 5 de las condiciones del Concurso para gerentes (menú «¡Mis ganancias!» , pestaña «Reglas de concursos») para obtener un premio de VIRTs hay que tener el nivel de Administración al menos 10 sin tomar en cuenta bonuses premiados en el momento del acabamiento del concurso. En el momento actual Vd. no corresponde a la exigencia indicada y puede no ganar VIRTs en caso de su victoria en una de las nominaciones.

Solo queda 1 día para terminar y voy 1º en los 5 modalidades, resulta que solo tengo nivel de administración 9 (+40%) y mañana no tendré nivel 10 que se necesita para ganar los VIRTS. Además tengo 1 punto para gastar que no me deja subir la calificación de la administración.
Mi pregunta es:
 Después de gastarme más de 20 euritos y romperme los sesos durante 1 mes no voy a recibir el premio de los VIRTS ?
 Y porqué no de meda subir el nivel de calificación de adminsitración ???

Gracias por responder.

PD;   QUIERO MIS VIRTS   

Página:
1
Lista de mensajes:  

8 de abril 2011, 15:27

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
Tarta para la ocasiòn

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave

Pues terminó el concurso para gerentes y me quedé con la miel en los labios.
Al final Nivel de Administración 9, 58% y 1º en los 5 concursos. Total --- > 0 VIRTS  Pancake 

8 de abril 2011, 18:46

La última vez fue corregido : 8 de abril 2011, 18:48

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Mis más sentido 'pésame'... jejeje

Para subir tu calificación de 9 hasta 19, por cada punto que subas te tienes que gastar 2 puntos de los que compras.

Por lo demás, enhorabuena, eres un monstruo de los negocios 

8 de abril 2011, 23:15

caesar_007
Spain retail leader
m:
Tarta para la ocasiòn

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Ave

Pues si lo llego a saber lo hago, porque por 1 punto más me hubierán dado 18.
Seré cazurro, eso me pasa por no mirar bien las cosas: en fin ya nada se puede hacer.

saludos 

Lista de foros -> Foro principal-> Concurso para gerentes (1 mes)

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook