|
|
|
Lista de foros -> Foro principal -> Concurso para gerentes (1 mes) |
||
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
|
Saludos: Vamos a ver he recibido el siguiente mensaje:
Solo queda 1 día para terminar y voy 1º en los 5 modalidades, resulta que solo tengo nivel de administración 9 (+40%) y mañana no tendré nivel 10 que se necesita para ganar los VIRTS. Además tengo 1 punto para gastar que no me deja subir la calificación de la administración. Mi pregunta es: Después de gastarme más de 20 euritos y romperme los sesos durante 1 mes no voy a recibir el premio de los VIRTS ? Y porqué no de meda subir el nivel de calificación de adminsitración ??? Gracias por responder. PD; QUIERO MIS VIRTS |
|||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Pues terminó el concurso para gerentes y me quedé con la miel en los labios. Al final Nivel de Administración 9, 58% y 1º en los 5 concursos. Total --- > 0 VIRTS |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Mis más sentido 'pésame'... jejeje
Para subir tu calificación de 9 hasta 19, por cada punto que subas te tienes que gastar 2 puntos de los que compras. Por lo demás, enhorabuena, eres un monstruo de los negocios |
|||||
![]() |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Ave
Pues si lo llego a saber lo hago, porque por 1 punto más me hubierán dado 18. Seré cazurro, eso me pasa por no mirar bien las cosas: en fin ya nada se puede hacer. saludos |
|||||
Lista de foros -> Foro principal-> Concurso para gerentes (1 mes) | |
|