|
|
|
Lista de foros -> Foro principal -> Hay alguien aqui ? |
||
| Votaciones: |
|
|
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
| Hola , soy de Argentina , estoy jugando desde diciembre y es interesante el juego , bastante completo pero lo que veo es poco movimiento en el foro a pesar de que somos muchos los hispanos, veo que no hay comentarios sobre el juego , pero bueno ya se animaran. Saludos a todos | |||||
|
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| si solo que sigas jenerando ganacias,, no te olvides que en todos las fabricas y tienendas, tienes graficos para revisar los ingresos, o gastos, no crezcas demasado si no estas seguro, y presta mucha actencion, al gerente, sin el los costes se disparan saludos |
|||||||
![]() |
|||||||
|
|||||
2
|
|||||
| No te preocupes amigo , creo q a la mayoria nos a pasado de tener q reiniciar varias veces , pero es hasta q te afiances en el juego ,todo lo vas a ir aprendiendo sobre la marcha y un consejo, anda despacio y no te apresures a la larga saldras ganando . exitos ! ! | |||||
![]() |
|||||
|
|||||
2
|
|||||
| Saludos a todos
Llevo una semana y me parece genial este juego. He reiniciado 2 veces y he tenido que comprarme un par de minas para ser competitivo, es que si no cuesta arrancar. |
|||||
|
|||
|
|||
| Si me gustaria y prefiero Argentina por similitudes con el idioma y porque me llevo muy bien con la gente de allá. Hace muuucho que estoy en éste juego con tres cuentas diferentes y siempre esperando poder encontrar a algún país nuevo en America. | |||
Lista de foros -> Foro principal-> Hay alguien aqui ? | |
|
|