Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> Hay alguien aqui ?

Votaciones:  

Les gustaria que haya algun pais de latinoamerica ?

Duración de la votación:

Inicio: 8 de febrero 2011, 18:15

Fecha de finalización: 10 de marzo 2011, 18:15

Votación cerrada
SI

18
NO

0

Aún no ha votado

Tema:

Tema creado : 8 de febrero 2011, 18:15

stallion_460
m:
IMPERIAL BUSINESS GROUP, INC.
Hucha de cerdito
Un cafecito
Yates
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Estudia matemàticas
By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor

Hola , soy de Argentina , estoy jugando desde diciembre y es interesante el juego , bastante completo pero lo que veo es poco movimiento en el foro a pesar de que somos muchos los hispanos, veo que no hay comentarios sobre el juego , pero bueno ya se animaran. Saludos a todos    

Página:
1 2
Lista de mensajes:  

7 de marzo 2011, 01:54

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

si solo que sigas jenerando ganacias,,
no te olvides que en todos las fabricas y tienendas, tienes graficos para revisar los ingresos, o gastos, no crezcas demasado si no estas seguro, y presta mucha actencion, al gerente, sin el los costes se disparan
saludos 

7 de marzo 2011, 19:36

stallion_460
m:
IMPERIAL BUSINESS GROUP, INC.
Hucha de cerdito
Un cafecito
Yates
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Estudia matemàticas
Para el preceptor

No te preocupes amigo , creo q a la mayoria nos a pasado de tener q reiniciar varias veces , pero es hasta q te afiances en el juego ,todo lo vas a ir aprendiendo sobre la marcha y un consejo, anda despacio y no te apresures a la larga saldras ganando . exitos ! ! 

19 de marzo 2011, 03:42

caesar_007
Líder de la venta al por menor mundial Líder de la venta al por menor de Francia Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Base de materias primas" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad"
Spain retail leader
m:
CAESARS UNITED COOPORATION
¡Felicidades por la victoria!
Tarta para la ocasiòn
Tarjeta postal de San Valentín
Tarjeta postal de felicitación

St. Valentine's Day
Para el preceptor
2

Saludos a todos

Llevo una semana y me parece genial este juego. He reiniciado 2 veces y he tenido que comprarme un par de minas para ser competitivo, es que si no cuesta arrancar. 

21 de marzo 2011, 02:10

confeti80

jajajaj uelcome jaja...
lo de reiniciar varias veces lo hemos hecho todos, pero man, no hacia falta lo de las minas. Todos empezamos sin minas y pudimos andar bien. Igual si las tenes aprovechalas... aunque no creo que te sirvan de  mucho al prinicipio porque la mayoria de las mateiras primas en calidad 1.0 las conseguis de los independent suppliyers...ais que guardalas para cuando tengas mas tenconologia y necesites materias primas de mas calidad asi le sacas bien el jugo.... 

26 de abril 2011, 07:53

Allezen
Estrella conmemorativa "Año con Virtonomics"

Si me gustaria y prefiero Argentina por similitudes con el idioma y porque me llevo muy bien con la gente de allá. Hace muuucho que estoy en éste juego con tres cuentas diferentes y siempre esperando poder encontrar a algún país nuevo en America. 

Lista de foros -> Foro principal-> Hay alguien aqui ?

Página:
1 2
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook