Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> Hay alguien aqui ?

Votaciones:  

Les gustaria que haya algun pais de latinoamerica ?

Duración de la votación:

Inicio: 8 de febrero 2011, 18:15

Fecha de finalización: 10 de marzo 2011, 18:15

Votación cerrada
SI

18
NO

0

Aún no ha votado

Tema:

Tema creado : 8 de febrero 2011, 18:15

stallion_460
m:
IMPERIAL BUSINESS GROUP, INC.
Hucha de cerdito
Un cafecito
Yates
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Estudia matemàticas
By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor

Hola , soy de Argentina , estoy jugando desde diciembre y es interesante el juego , bastante completo pero lo que veo es poco movimiento en el foro a pesar de que somos muchos los hispanos, veo que no hay comentarios sobre el juego , pero bueno ya se animaran. Saludos a todos    

Página:
1 2
Lista de mensajes:  

9 de febrero 2011, 14:22

WackyMax
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor" Lìder de la venta al por menor
m:
Industrias WM

Ya tienes mi voto XD 

9 de febrero 2011, 22:33

Guille00

mi voto ahi fue...muy buen juego 

14 de febrero 2011, 18:15

confeti80

adhiero, argentino tambien jeje 

15 de febrero 2011, 04:35.     Tema: mi voto

METROGNOME
m:
GRAHAM AND ASSOCIATED

ahi tienes el mio 
METROGNOME

15 de febrero 2011, 04:48

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

mi voto 

20 de febrero 2011, 05:02

Argento8

Parece que somos varios argentos...
¡Ahí voté! 

21 de febrero 2011, 01:14

stallion_460
m:
IMPERIAL BUSINESS GROUP, INC.
Hucha de cerdito
Un cafecito
Yates
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Estudia matemàticas
Para el preceptor

Claro q si amigo , espero q le den bolilla a la encuesta e incluyan a nuestro pais . 
STALLION_460

21 de febrero 2011, 19:54

Kirray
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Compañía KNA
Para el mejor comprador
Para el preceptor

Por mi genial, aunque supongo que ya lo tendrán previsto para el futuro, supongo que dependerá sobretodo de la cantidad de jugadores que haya para ir ampliando el territorio.
Aunque al final por muy español que sea yo, el fuerte de mis negocios está por inglaterra y alemania xD 

22 de febrero 2011, 07:42

maxirx
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Max Brother

Creo que el problema de un pais Latino, es que estaria bastante alejado del resto, por lo que sus precios de transporte y aduana serian mayores. Por otra parte, creo que Argentina tiene el mismo porcentaje de impuestos que Sudafrica, y ya es alto. Pero, si agregaran a paises del mercosur, puede equilibrarse la balanza. 

22 de febrero 2011, 16:12

confeti80

ya se que somos todos argentinos, pero para mi el pais de amercia del sur es Brasil. Tiene un mercado mucho mas grande que el de argentina, y muchos mas recursos jaja...lamento admitirlo pero es asi. 

22 de febrero 2011, 23:50

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

es de suponer que si somos muchos tendran que ir habriendo mas mercados, de momento, ya podemos dormir con sabanas, y llevar ropa interior, a hora falta llevar pantalones, y cosas de esas que eseñamos las verguenzas xd,
supongo que dependera, de como este el mercado de saturado
saludos desde españa 

23 de febrero 2011, 04:07

confeti80

y si, habria que empezar a darle dinamismo a esto. El juego...pongamosle simulador economco To you, esta muy bueno y tiene potencial. El tema es que es dificil empezar, es bastante complejo y tardas un tiempo y varios reinicios de empresas tomarle la mano jejejeje....yo hasta el 4 estoy bastante ocupado. Pero despues voy a tratar de armar un pequeño manual-guia, con dibujitos, graficos, capturas de pantallas y esas cosas para que sea mas facil empezar a juegar. Tambien estaria bueno ponernos en campaña para convocar a mas gente. Yo antes jugaba al erepublik, no se si alguien conoce. Ahi hice un post una vez en el foro, y vinieron un par, pero dejaron por complicado jaja...

Bueno quien quiera sumarse a esta "cruzada" y aportar lo que pueda aportar, bienvenido sea.

Abrazo 
J.I.J.

25 de febrero 2011, 00:22

eiffell
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

yo soy muy nuevo, y no tengo demasiada esperiencia, pero si muchas meteduras de pata, pero si puedo ayudar encantado
si estube unos dias en erepublik dure 15 dias, pero lo deje no me gusta el sistema politico, y demas cosas, se me atraganto
yo vengo de juegos de guerra, como travian, y cosas de esas, soldados, y cogi ente juego con el mismo chip, y a sido la mayor equivocacion que echo """ese chip"" este es mas educativo, y no necesitas tantas defensas, solo ganancias
saludos 

2 de marzo 2011, 22:21

mopolist

Tienes toda la razón. 

6 de marzo 2011, 02:58

La última vez fue corregido : 6 de marzo 2011, 02:59

luciano_galun
m:
Dalíca
Para el preceptor

Hola, yo soy un poco nuevo, me registre en enero, pero tuve que reiniciar mi empresa 3 veces, dado a que siempre terminaba en negativo...
Ahora mi empresa esta generando ganancias...
¿algun consejo?

Empresa: Dalíca. 

Lista de foros -> Foro principal-> Hay alguien aqui ?

Página:
1 2
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook