|
|
|
Lista de foros -> Foro principal -> Hay alguien aqui ? |
||
| Votaciones: |
|
|
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
| Hola , soy de Argentina , estoy jugando desde diciembre y es interesante el juego , bastante completo pero lo que veo es poco movimiento en el foro a pesar de que somos muchos los hispanos, veo que no hay comentarios sobre el juego , pero bueno ya se animaran. Saludos a todos | |||||
|
|
| Lista de mensajes: |
|
|||||
|
|||||
| Ya tienes mi voto XD | |||||
|
|||
|
|||
| mi voto ahi fue...muy buen juego | |||
|
|||
|
|||
| adhiero, argentino tambien jeje | |||
|
|||||
|
|||||
| ahi tienes el mio | |||||
| METROGNOME | |||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| mi voto | |||||||
|
|||
|
|||
| Parece que somos varios argentos... ¡Ahí voté! |
|||
|
|||||
2
|
|||||
| Claro q si amigo , espero q le den bolilla a la encuesta e incluyan a nuestro pais . | |||||
| STALLION_460 | |||||
|
|||||
|
|||||
| Por mi genial, aunque supongo que ya lo tendrán previsto para el futuro, supongo que dependerá sobretodo de la cantidad de jugadores que haya para ir ampliando el territorio. Aunque al final por muy español que sea yo, el fuerte de mis negocios está por inglaterra y alemania xD |
|||||
|
|||||
|
|||||
| Creo que el problema de un pais Latino, es que estaria bastante alejado del resto, por lo que sus precios de transporte y aduana serian mayores. Por otra parte, creo que Argentina tiene el mismo porcentaje de impuestos que Sudafrica, y ya es alto. Pero, si agregaran a paises del mercosur, puede equilibrarse la balanza. | |||||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| es de suponer que si somos muchos tendran que ir habriendo mas mercados, de momento, ya podemos dormir con sabanas, y llevar ropa interior, a hora falta llevar pantalones, y cosas de esas que eseñamos las verguenzas xd, supongo que dependera, de como este el mercado de saturado saludos desde españa |
|||||||
|
|||
|
|||
y si, habria que empezar a darle dinamismo a esto. El juego...pongamosle simulador economco , esta muy bueno y tiene potencial. El tema es que es dificil empezar, es bastante complejo y tardas un tiempo y varios reinicios de empresas tomarle la mano jejejeje....yo hasta el 4 estoy bastante ocupado. Pero despues voy a tratar de armar un pequeño manual-guia, con dibujitos, graficos, capturas de pantallas y esas cosas para que sea mas facil empezar a juegar. Tambien estaria bueno ponernos en campaña para convocar a mas gente. Yo antes jugaba al erepublik, no se si alguien conoce. Ahi hice un post una vez en el foro, y vinieron un par, pero dejaron por complicado jaja...
Bueno quien quiera sumarse a esta "cruzada" y aportar lo que pueda aportar, bienvenido sea. Abrazo |
|||
| J.I.J. | |||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| yo soy muy nuevo, y no tengo demasiada esperiencia, pero si muchas meteduras de pata, pero si puedo ayudar encantado si estube unos dias en erepublik dure 15 dias, pero lo deje no me gusta el sistema politico, y demas cosas, se me atraganto yo vengo de juegos de guerra, como travian, y cosas de esas, soldados, y cogi ente juego con el mismo chip, y a sido la mayor equivocacion que echo """ese chip"" este es mas educativo, y no necesitas tantas defensas, solo ganancias saludos |
|||||||
|
|||
|
|||
| Tienes toda la razón. | |||
|
|||||
|
|||||
| Hola, yo soy un poco nuevo, me registre en enero, pero tuve que reiniciar mi empresa 3 veces, dado a que siempre terminaba en negativo... Ahora mi empresa esta generando ganancias... ¿algun consejo? Empresa: Dalíca. |
|||||
Lista de foros -> Foro principal-> Hay alguien aqui ? | |
|
|

, esta muy bueno y tiene potencial. El tema es que es dificil empezar, es bastante complejo y tardas un tiempo y varios reinicios de empresas tomarle la mano jejejeje....yo hasta el 4 estoy bastante ocupado. Pero despues voy a tratar de armar un pequeño manual-guia, con dibujitos, graficos, capturas de pantallas y esas cosas para que sea mas facil empezar a juegar. Tambien estaria bueno ponernos en campaña para convocar a mas gente. Yo antes jugaba al erepublik, no se si alguien conoce. Ahi hice un post una vez en el foro, y vinieron un par, pero dejaron por complicado jaja...