|
|
|
Lista de foros -> Foro principal -> VIRTs |
||
| Tema: |
|
|||||
2
|
|||||
| Soy nuevo aqui , tengo puntos 2.99 y necesito cambiarlos por VIRTs como hago ? entre en "venta de VIRTs ? pero no me deja y necesito dinero en mis empresas o hay algo q no entiendo.Si hay alguien q me pueda ayudar lo agradeceria. | |||||
|
| Lista de mensajes: |
|
|||
|
|||
| Hola!
no puedes cambiar puntos por VIRTs, solo al reves. |
|||
|
|||||||
2
2
2
2
2
|
|||||||
| los virts se pueden pasar a puntos, y no al reves
luego en la pestaña oficina/calificacion, en la parte de abajo tienes cabiar puntos por dinero pones la cantidad, y aceptar suele ser 10 puntos 50 millones,... los virts son premion, que te dan atraves del juego, y si no los usas, y entras en algun concurso, y hay empate, los virts no usados te dan ventaja, etc etc los precio de costa, de producion, no son los precios reales, no tienen en cuenta reparaciones etc, hay que darse una vuelta, en la pestaña de la fabrica, informacion financiera, ya veras, si lo vendes bien o no, y si tienes que mejorar alguns centimos,,,,o compar mejor el gerente superior HAY QUE PRESTARLE mucha atencion, ya que si esta bajo minimos, necesitaras muchos puntos, a pasar por dienro, de juego epero haberte ayudado y revisa, lo aqui espuesto |
|||||||
|
|||||
|
|||||
| Cierto, es más importante cuidar el nivel de calificación del gerente. Por mucho dinero que tengas si el gerente tiene poco nivel no podrás hacer crecer tu empresa. | |||||
Lista de foros -> Foro principal-> VIRTs | |
|