Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> VIRTs

Tema:

Tema creado : 20 de enero 2011, 17:52

stallion_460
m:
IMPERIAL BUSINESS GROUP, INC.
Hucha de cerdito
Un cafecito
Yates
¡Para buena suerte!

¡Para buena suerte!
2
Estudia matemàticas
By the fifth anniversary of Virtonomics
Para el preceptor

Soy nuevo aqui , tengo puntos 2.99 y necesito cambiarlos por VIRTs como hago ? entre en "venta de VIRTs ? pero no me deja y necesito dinero en mis empresas o hay algo q no entiendo.Si hay alguien q me pueda ayudar lo agradeceria.   

Página:
1
Lista de mensajes:  

24 de enero 2011, 14:38

JuleBCN

Hola!

no puedes cambiar puntos por VIRTs, solo al reves. 

19 de febrero 2011, 15:40

eiffell
Propietario de tierra Ganador de concurso para directores en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para directores en la nominación "Marca de calidad" Pescador profesional
Kazakhstan retail leader Лидер розничной торговли Белоруссии Guinea retail leader Лидер розничной торговли Армении El líder de la mercancía de venta en Estonia Norway retail leader Medicaster
m:
españa
a:
españa
Hucha de cerdito
Un cafecito
2
Estudia matemàticas
2
Estudia matemàticas

Para el preceptor
Yates
2
Yates
2
Para el preceptor
2

los virts se pueden pasar a puntos, y no al reves

luego en la pestaña  oficina/calificacion, en la parte de abajo tienes cabiar puntos por dinero pones la cantidad, y aceptar
suele ser 10 puntos 50 millones,...

los virts son premion, que te dan atraves del juego, y si no los usas, y entras en algun concurso, y hay empate, los virts no usados te dan ventaja, etc etc
los precio de costa, de producion, no son los precios reales, no tienen en cuenta reparaciones etc, hay que darse una vuelta, en la pestaña de la fabrica, informacion financiera, ya veras, si lo vendes bien o no, y si tienes que mejorar alguns centimos,,,,o compar mejor
el gerente superior HAY QUE PRESTARLE mucha atencion, ya que si esta bajo minimos, necesitaras muchos puntos, a pasar por dienro, de juego
epero haberte ayudado
y revisa, lo aqui espuesto 

21 de febrero 2011, 19:51

Kirray
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"
m:
Compañía KNA
Para el mejor comprador
Para el preceptor

Cierto, es más importante cuidar el nivel de calificación del gerente. Por mucho dinero que tengas si el gerente tiene poco nivel no podrás hacer crecer tu empresa. 

Lista de foros -> Foro principal-> VIRTs

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook