Русский English Українська Français Deutsch 中文
Login Contraseña Registrarse ¿Ha olvidado su contraseña? Español
Buscar Registro de karma
virtonomica

Lista de foros -> Foro principal -> Mi queja!!

Tema:

Tema creado : 22 de noviembre 2010, 20:52

Martita77
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Estandard de Virtonomics" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Volumen de ventas" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo" Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Exámenes de calificación para el grado de candidato a doctor"

Hace poco que entre en este maravilloso juego. Al poco de entrar me di cuenta que estaba inscrita en un concurso para los recién llegados al juego. Pues bien, yo estaba contenta porque el concurso lo tenía ganado (debido a la ventaja que llevaba con respecto a otros concursantes), y pensé que se me darían puntos...
Nada más lejos de la realidad. El día antes de finalizar el concurso se me comunica que debía tener nivel 10 en administración para poder optar a esos puntos. ¡¡Vaya!! Si lo hubiese sabido habría invertido más en publicidad, o yo que sé, para alcanzar ese nivel. Me quedé sin puntos.
Creo que no existía ninguna base del concurso donde se reflejara eso.... me parece injusto.

Espero comprensión!!!   

Página:
1
Lista de mensajes:  

23 de noviembre 2010, 15:29

JuleBCN

Pues, esta condición está indicada en las reglas del copncurso, que no aparecen automáticamente, pero puedes leerlas..y si que es mejor leerlas) 

7 de diciembre 2010, 07:12.     Tema: idem...

curugol
Ganador de concurso para gerentes en la nominación "Mercancías de consumo"

me paso lo mismo... Not so 

Lista de foros -> Foro principal-> Mi queja!!

Página:
1
Hacerse miembro de VirtonomicsFacebook